__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REALIZARÁ GOBIERNO RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

2016-08-17 23:48:28.-
La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE), por medio del Servicio Nacional de Empleo Nayarit, en coordinación con la empresa SAMSUNG México en Tijuana, realizará un reclutamiento de personal los días 18 y 19 de agosto, en el Auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de la Unidad Deportiva Santa Teresita, ubicado en Ejido y Churubusco No. 56, en la colonia Santa Teresita, informó el titular de la dependencia, Federico Gutiérrez Villalobos.
Estaremos como Secretaría vinculando al buscador de empleo; es una oportunidad para trabajar en esta empresa ensambladora en la ciudad de Tijuana. Más de 120 personas serán contratadas e irán con gastos pagados que cubrirá la empresa, con la oportunidad de un contrato de trabajo. El acercamiento con una empresa así se da, primero, con su gente, seguramente quieren conocer las habilidades de los nayaritas que son muchas, y seguramente estaremos estableciendo relaciones y acercamientos con la empresa para invitarlos a invertir en Nayarit; en un momento dado, como gobierno, ser facilitadores, mencionó.
Federico Gutiérrez Villalobos agregó que la empresa capacitará al personal contratado para realizar adecuadamente las actividades que se estarán desempeñando en las diferentes líneas de producción.
El reclutamiento de personal será de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Los interesados deberán presentarse con los siguientes documentos: CURP, comprobante de domicilio, copia de su credencial oficial (INE/IFE) y copia del acta de nacimiento. Además, deberán estar dispuestos a radicar en la ciudad de Tijuana, tener entre 18 y 40 años de edad y contar con certificado original de primaria terminada.
Más noticias de esta edición