__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MIGRANTES VIVEN CON ORGULLO FERIA DE NAYARIT EN CALIFORNIA

2016-08-24 00:31:30.-
Nayaritas que radican en Estados Unidos, principalmente en la zona sur del vecino país, manifestaron su beneplácito por la realización de la Feria de Nayarit en California 2016, ya que aseguran que es una fiesta que les permite recordar las raíces, cultura, tradiciones y gastronomía de su estado natal, pero sobre todo porque les dio la oportunidad de realizar trámites legales y burocráticos que no podían llevar a cabo debido a la distancia.
Concordaron en que este acontecimiento anual se convierte en una plataforma para que ellos puedan resolver asuntos jurídicos, tramitar actas de nacimiento, asuntos migratorios y obtener licencias de manejo, entro otros. Además, señalaron que se muestra la unidad que hay entre los nayaritas, a pesar de que radican fuera de su estado natal.
A nombre de miles de paisanos migrantes, la presidenta de la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en USA (FENINE-USA), Nérida Vargas Villan, destacó el apoyo que el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ha dado, desde el inicio de su administración, para el desarrollo de la Feria de Nayarit en California.
Hemos tenido, en estos años que tiene de Gobierno, mucho apoyo de Roberto Sandoval Castañeda en esta organización; hemos trabajado hombro con hombre, de la mano y, por supuesto, somos, gracias a Roberto Sandoval Castañeda, la única federación aquí en Estados Unidos que cuenta con el apoyo para la celebración de esta magnitud, no nada más en cifras sino también en apoyo para poder realizarla de todas las organizaciones y federaciones migrantes aquí en Estados Unidos.
Esta fiesta de los nayaritas se llevó a cabo el fin de semana pasado en Tijuana, Baja California, México, y en los Ángeles y San Diego, California, en Estados Unidos.
El Gobierno ha hecho bien porque ha mantenido a la gente unida, ha estado apoyando a la federación de los nayaritas que está acá, señaló Luis Raúl Sandoval Vallejo, conductor de televisión en la cadena Univisión, en Estados Unidos, y quien recibió el premio como Nayarita del Año por parte de organizaciones de nayaritas radicados en Estados Unidos.
La Feria de Nayarit en California 2016 fue encabezada por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, reunió a más de 35 mil personas durante su desarrollo y contó con la presencia de los 20 alcaldes de los diferentes municipios de la entidad, así como diputados y senadores.
Más noticias de esta edición