__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


HABRÁ CLASES NORMALES EN LA PRIMARIA BENITO JUÁREZ

2016-08-25 22:08:21.-
Con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el director general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Héctor López Santiago, se reunió con padres de familia y personal docente de la Escuela Primaria ‘Benito Juárez’ de Tepic, con quienes acordó el reinicio de las clases en ese plantel educativo.
Luego de que los padres de familia denunciaran problemas con un particular por la posesión de un área del plantel e impidieran el inicio del ciclo escolar 2016-2017, este miércoles imperó la razón y se lograron acuerdos en beneficio, principalmente, de los alumnos y la planta laboral de la institución, quienes no tienen injerencia alguna en este conflicto legal.
Los padres de familia se comprometieron a liberar el área en litigio —en la que están construidos un salón de clases, un par de bodegas y parte de la cocina— luego que las autoridades educativas llegaron a un acuerdo con el presunto dueño del terreno, para así evitar perjudicar a los alumnos del plantel.
López Santiago comentó que se adaptarán otras aulas y se retomarán las clases para que los alumnos de la institución no salgan afectados.
Más noticias de esta edición