__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEBATE Y PROPUESTA

SANTIAGO IXCUINTLA, ayuntamiento que TRABAJA - 12 ACCIONES a favor del PUEBLO - PRI, incorregiblemente TRAMPOSO

2013-05-13 21:42:58.-

Por: Héctor Severiano Ocegueda


En el marco de las acciones para ROMPER el CERCO INFORMATIVO a que ha sido sometido, el AYUNTAMIENTO de Santiago Ixcuintla, en particular el ALCALDE Pavel JARERO y su equipo de trabajo, INFORMAN a la sociedad nayarita la realización de un conjunto de acciones que impactan de manera favorable en la sociedad santiaguense y que a continuación, desde esta columna SALUDAMOS:


1.- En los primeros 15 meses de gobierno CUMPLIMOS el PAGO de compromisos (DEUDA) por 50 millones de pesos heredados por anteriores administraciones y fuimos el ÚNICO gobierno que puso DENUNCIA por la MALA utilización de recursos PÚBLICOS. 2.- Somos el ÚNICO gobierno en Nayarit, en el que la MITAD de sus puestos administrativos de PRIMER nivel son ocupados por MUJERES. 3.- Nuestro Programa Universal de Zapatos Escolares Gratuitos llega ya a 45 LOCALIDADES del municipio. 4.- Somos el ÚNICO municipio que entrega COMPUTADORAS a los 350 mejores estudiantes de BACHILLERATO. 5.- Tuvimos el PRIMER LUGAR en la gestión de PISOS FIRMES el año 2012, con la CONSTRUCCIÓN de más de 30 MIL metros cuadrados. 6.- Casi el 40 % de los estudiantes de SECUNDARIA y TELESECUNDARIA reciben BECAS económicas de 500 pesos, mochila y ÚTILES ESCOLARES. 7.- Obras de AGUA, drenajes sanitarios, electrificación, pavimentación, adoquines y empedrados NO se detienen en diferentes localidades y en los primeros 6 meses de gobierno se construyó el puente de El Vado, en Los Corchos. 8.- RESCATAMOS y pusimos en funcionamiento el Comedor Casa-Hogar donde familiares que tienen enfermos internados en instituciones de SALUD, encuentran TECHO y COMIDA CALIENTE. 9.- Nuestra unidad de ULTRASONIDO, ha atendido en los últimos 6 meses a MÁS de MIL personas y el COSTO del servicio es de 30 pesos: lo que cuesta la ENTRADA a un partido de beisbol en el municipio. 10.- Fuimos el PRIMER gobierno en poner en marcha el TRANSPORTE ESCOLAR gratuito a través del autobús Jaguar 1, en apoyo a la economía familiar de los SANTIAGUENSES. 11.- Impulsamos los DOMINGOS FAMILIARES, rescatamos el Teatro Ixcuintla y hoy el CINE familiar y cine en COMUNIDADES es una realidad. Desde el año pasado constituimos el Instituto de Cultura Física y Deporte, e instituimos el Premio Municipal al Deporte, que RECONOCE al deportista, entrenador y promotor año con año.


Y desde otra perspectiva de la POLÍTICA, no cabe duda que Gustavo (en lo sucesivo Gustavito) MADERO, representante del PAN en el llamado Pacto por México ha heredado el componente de INGENUIDAD de su pariente lejano Francisco I Madero: Gustavito, ha denunciado (otra vez) que el PRI hace TRAMPA, ahora en Coahuila con el programa COMPAS (Comités de Acción Política y Social), una estructura territorial con fines electorales que a toda velocidad despliega el PRIISTA gobernador Rubén MOREIRA, hermanito, como habrá de recordarse, de Humberto MOREIRA, el ex gobernador que dejó TEMBLANDO las finanzas públicas en Coahuila y ahora se encuentra BECADO por el SNTE (Rosita-charro) en España.


El BUEN Gustavito, figúrese, RECLAMA el hecho y afirma, destilando CANDIDEZ por todos lados, que esas prácticas se deben ERRADICAR. Como si el BUENO de Gustavito ignorara que el PRI, es precisamente el partido de los TRES colores y las MIL mañas, un partido que lleva en su GENÉTICA ser TRAMPOSO, MARRULLERO, LADRÓN y ASESINO (cuando la ocasión amerita)


Y al que de plano se le CRUZARON los CABLES fue nada menos que a Jesús (CHUCHO) Ortega en la firma del llamado Adendum (agregado) del Pacto por México, pues en la ceremonia nombró dirigente del PAN al dirigente del PRI César CAMACHO, lo que provocó RISAS entre los presentes. Digo que a partir de la confusión, este CHUCHO se encuentra ya a la altura de políticos de la TALLA de Enrique PEÑA, ROY Gómez y Gloria NÚÑEZ y por qué no, de Carlos SALDATE y los que se meten a MISA a hacer GRILLA allá en Santiago Ixcuintla: Lucas VALLARTA, Paquito el CLONADOR GARCÍA Villela y Fernando ORNELAS.

Más noticias de esta edición