__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MORENA CRECE HACIA EL SUR. ABRE CASA EN SAMAO.

2016-08-29 22:37:57.-
El Movimiento de Regeneración Nacional Morena, ahora crece hacia el sur del estado, pues la semana pasada se abrió la 4ta casa de gestión social denominada Casa Morena que se suma a las 3 ya existentes.
El viernes de la semana pasada, desde las 8 de la mañana se dieron cita ex militantes del PRD, miembros de la sociedad civil y militantes de Morena, en un conocido restaurant de la cabecera municipal de Santa María del Oro. A la cita acudieron decenas de invitados de esa localidad, líderes naturales, el regidor de ese municipio Baltazar Arcadia, los diputados Eddy Omar Trujillo y Pavel Jarero, así como el presidente estatal de Morena, Daniel Carrillo.
Después de disfrutar de un rico desayuno, procedieron a trasladarse hacia las oficinas ubicadas en la calle Juárez #50, lugar donde a partir de ese día, es la nueva Casa Morena, cabe señalar que en ese mismo lugar, era donde se encontraban hasta ese momento, las oficinas del PRD.
La bienvenida, corrió a cargo del regidor Baltazar Arcadia, quien agradeció la presencia de Daniel y Pavel Jarero, y dijo que ese espacio es ahora un lugar del pueblo, porque ahí se atenderán todas las gestiones de la ciudadanía, trabajarán intensamente para tener un mejor Samao, un mejor Nayarit y un mejor país. Posteriormente, hablo Daniel Carrillo, y dio la gracias por la invitación y dijo que se siente muy satisfecho de constatar la grandeza de Morena por todo el estado. En el uso de la palabra el diputado Pavel Jarero, dijo que con Samao van 4, pero que seguirán abriendo mas casas de Morena en el sur y en el resto del estado, porque este movimiento nadie lo para, La gente quiere que cambiemos el estado de cosas por uno mejor, y vamos hacerlo. Vamos a unificar esfuerzos para que Morena gane la gubernatura, muchos municipios y muchas presidencias municipales, y por supuesto, vamos a llevar a la presidencia de la republica a Andrés Manuel López Obrador. Sentenció.
Más noticias de esta edición