__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CUBO AZUL PRESENTADO

2016-09-06 07:04:52.-
Erick Cubo Torres regresa a México luego de año y medio de haber partido a la MLS con el Houston Dynamo, donde el gol se ausentó de sus botines en los últimos meses. En Cruz Azul espera encontrar una revancha personal.
No es ningún secreto que no me fue del todo bien en el Dynamo de Houston, no es algo que se pueda esconder. Creo que esta es una oportunidad muy grande para hacer las cosas bien, para volver a demostrar la calidad que tengo, la calidad que demostré en mis primeros años.
La confianza su mayor arma.
Me siento muy bien, tengo muchas cualidades. Confío en mí, que es lo más importante y lo he demostrado en otras ocasiones. Voy a aportar todo lo que esté en mí para que el equipo siga sumando y esté en la Liguilla.
En caso de reencontrar su nivel, el Cruz Azul podría ser el escalón para el delantero de 23 años para cruzar el charco y llegar al Viejo Continente.
Venir a un equipo tan grande como lo es Cruz Azulsiempre está la posibilidad y el sueño de emigrar a un equipo europeo, está el caso de muchos jugadores que han salido del futbol mexicano, y si hago las cosas bien aquí ¿por qué no? en algún futuro salir a un equipo importante de Europa.
La directiva le quita presión al atacante, pero lo ve como posible solución para un futuro, tal y como lo menciona Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul.
Primero que nada, un solo jugador no es solución para ningún equipo, por lo menos aquí en Cruz Azul, sino es una suma de aportes lo que puede solucionar o puede ayudar a que el equipo marche bien. Tiene un futuro muy grande, ya depende de él, de cómo lo aproveche.
El delantero estará a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2016 con opción de compra, misma que se haría valida en caso de prosperar en la relación con su nuevo equipo.
Más noticias de esta edición