__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO BRINDA OPORTUNIDADES DE EMPLEO A JÓVENES

2016-09-06 07:19:11.-
Cerca de mil empleos se estarán ofertando en la Feria de Empleo para Jóvenes Nayaritas, que se realizará este jueves 8 de septiembre en el Estadio Olímpico ‘Santa Teresita’, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.
El Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Federico Gutiérrez Villalobos, informó que participarán 15 empresas de diferentes giros con más de 500 empleos, a los que se suman más de 400 que ofertará el Gobierno Federal.
La oportunidad siempre está abierta, la indicación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda es apoyar a la gente, es ser facilitadores como gobierno, como funcionarios, como Secretaría, para que cualquier persona que tenga deseos de trabajar y la necesidad de trabajar lo haga en diferentes aspectos, señaló.
Detalló que algunos de los empleos que se ofrecerán son para médicos generales, psicólogos, asesores, vendedor de servicios, maestro en educación física, policía federal y trabajadoras sociales, entre otros. Además, tendrán la oportunidad y el apoyo del gobierno para estar capacitándose en diferentes temas, inclusive obtener un certificado de la SEP o ICATEN, y el apoyo de becas, que podemos hacerles llegar a las personas interesadas, indicó.
Algunas de las empresas participantes son Megacable, Supermercados Onix, Grupo Octano, Jardines de San Juan, Grupo Sierra, Oxxo y Chedraui. Por parte del Gobierno Federal, participarán el Centro Federal de Readaptación Social No. 4 y la Policía Federal Preventiva.
También se contará con un módulo de Tránsito del Estado para la expedición de licencias de manejo con un 50 por ciento de descuento, y el Instituto Nayarita de la Juventud ofrecerá becas para estudiar inglés, entre otras actividades.
Habrá transporte gratuito para el traslado a la Feria desde la Glorieta de la Universidad Autónoma de Nayarit, por avenida de la Cultura, de 9 de la mañana a una de la tarde.
Más noticias de esta edición