__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ABRIRÁ GOBIERNO MÁS CENTROS DE JUSTICIA PARA LA MUJER

En Tepic se han atendido más de 3 mil mujeres

2016-09-06 07:20:38.-
Con una atención especializada, se les ha brindado protección de la justicia a más de 3 mil 500 personas en el Centro de Justicia para las Mujeres, resultados que han sido valorados para crear próximamente otros dos centros de este tipo: uno en Bahía de Banderas y otro en Santiago Ixcuintla, informó la directora de esa institución, Karolina Ramos González.
La funcionaria manifestó que quien se acerca a este centro tendrá todos los servicios de manera integral, tales como asesoría jurídica, terapias, valoración psicológica y atención médica. Asimismo, se cuenta con un área lúdica para que las mamás o papás que acuden para alguna atención legal, se sientan con la confianza de venir y saber que su hijo estará cuidado en un área especializada.
Señaló, además, que se cuenta con un albergue, en el que se protege a familias o a mujeres que no tiene seguridad en sus hogares. Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del mismo, ubicadas en avenida Rey Nayar 199, en horario de oficina, para ser atendidos por algún asesor legal, según sea el asunto por el que acuden. También se cuenta con guardia nocturna en el lugar.
Expresó que la instrucción del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda es atenderlos con calidad y calidez, y darle seguimiento puntual a cada caso para ayudar a resolverlos de manera oportuna, y ver qué más necesita la familia o los niños involucrados.
Dijo que se han brindado, en promedio, 2 mil 294 acciones de seguimiento psicológico, que ha sido sumamente aprovechado y ha dejado amplios beneficios en las familias que nos visitan.
Dio a conocer que en próximas fechas el mandatario nayarita dará a conocer los detalles de dos nuevos centros de justicia en el estado, uno en la zona de Bahía de Banderas y otro en Santiago, con la instrucción del Gobernador de acercarnos más a la gente y llevar los beneficios de este centro a la gente de todo el estado, y esto es gracias a que este Centro de Justicia ha sido modelo para abrir los demás.
Más noticias de esta edición