__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MORENA A PASO FIRME

2016-09-06 07:26:25.-
Este fin de semana en el municipio de Santiago Ixcuintla, se llevaron a cabo varias asambleas públicas con ciudadanos libres y simpatizantes de MORENA.
El sábado por la mañana en la localidad de Yago y en Villa Hidalgo por la tarde, se reunieron con cientos de hombres y mujeres quienes se dijeron estar listos, para conformar los comités de de base en cada una de las secciones electorales. Nos declaramos listos para luchar por el cambio verdadero y la transformación de Nayarit y de México señalaron.
Los eventos fueron encabezados por los diputados de Morena, Pavel Jarero y Eddy Trujillo, quienes coincidieron en sus discursos, en que es el momento de seguir fortaleciendo al Movimiento de Regeneración Nacional.
Tenemos el tiempo suficiente para ir organizando la base social que nos dé el triunfo en las elecciones del año que entra, estamos a tiempo de hacer de Morena el partido más grande y más importante, que nos dará la victoria en las elecciones del 17 y del 18, hoy desde aquí desde Yago, convocamos a luchar por el cambio verdadero, el cambio que lucha por la justicia, el progreso y el bienestar del pueblo. Nuestra lucha es por el pueblo, no es quítate tú para enriquecernos nosotros a costillas del pueblo, solo Morena representa la lucha de quienes menos tienen, los otros, representan lo mismo, el PRI y el PAN representan corrupción, que tanto daño le ha causado a nuestro país. Agradezco a mis compañeros Marisol Contreras y al Lic. José Olvera, por mantener la llama de la esperanza en la región de Yago, concluyó el legislador Pavel jarero.
El domingo visitaron la zona de los corchos, tierra del legendario luchador social, Cirilo Virgen Ceja.
Más noticias de esta edición