__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE ACABA LA PERFECCIÓN

Con un 0-0 ante Honduras, la Selección Mexicana culmina la Fase de Grupos de Concacaf sin conseguir el pleno de victorias

2016-09-07 00:09:15.-
Mucho por cambiar y todavía más por mejorar. La Selección Mexicana dio un partido para el olvido ante Honduras y cerró la Fase de Grupos de la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018 con un 0-0.
Una entrada mediana en el Estadio Azteca, arriba de los 40 mil espectadores, mismos que abuchearon al final del encuentro con toda justicia por el pobre juego que ofreció el Tri.
Un nuevo debut adornó el choque ante los catrachos con la titularidad de Ángel Zaldívar. Juan Carlos Osorio realizó tres cambios de acuerdo al duelo ante El Salvador el pasado viernes. Rafael Márquez, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa no vieron acción; Diego Reyes, Zaldívar y Alfredo Talavera tomaron su lugar.
Tal cual calca de lo que pasó en el Cuscatlán hace 4 días, la Selección Mexicana no se encontró en el juego en el primer tiempo. Honduras lució superior en los 45 minutos iniciales y tuvo apenas un par de peligro sobre el arco de Talavera.
La presión del 7-0 ante Chile en Copa América Centenario 2016 sigue a flor de piel, el bloqueo mental de los seleccionados nacional para aún estar en Santa Clara por momentos sin mostrar idea, futbol y ni juego de conjunto. La pésima primera parte acaba sin daños que lamentar en el Azteca.
Para la segunda parte, el chip pareció cambiar por momentos. Osorio ingresó a Hirving Lozano por Ángel Sepúlveda y el canterano de los Tuzos voló la más clara de México de frente a Donis Escober.
Orbelín Pineda también tuvo 19 minutos para mostrarse al entrar por Jesús Dueñas. Así, Diego Reyes pasó a la lateral derecha y Pineda a la contención con Guardado y Herrera. Al final, Héctor Moreno se perdió el gol de la victoria al errar remate en el área chica sin marca.
México buscaba cerrar la Fase de Grupos de manera perfecta con seis victorias en igual número de partidos, pero no lo consiguió. Terminó con 16 puntos, el mejor de esta ronda por mejor diferencia de goles que Costa Rica, +12 contra +8 y abrirá ante Estados Unidos la última fase de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018 en noviembre de este año.
Más noticias de esta edición