__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Los Coras son semifinalistas

2013-05-13 22:43:10.-

Por: Carlos Alegre

El haber clasificado mejor en la tabla general le dio el pase al Deportivo Tepic sobre Deportivo de los Altos, esto tras haber igualado a cero en el juego de Vuelta (1-1 global) en la ronda de los Cuartos de Final de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.

Los Coras saltaron al terreno de juego con Christian Arellano en la portería, en la defensa Christian Morán, Ángel Conde, Carlos Esparza y Héctor Hernández, en la media cancha con Gerardo Aguilar, Ramón Arriaga, Edson Salazar y Omar Ledesma, jugando con Mario Nieblas y Víctor Villa en la delantera.
La primera de peligro se presentó al minuto 5 por conducto de Víctor Villa en un disparo de fuera del área que terminó en las manos del portero visitante Yovani Acosta, a minuto 7 el árbitro anula un gol del Deportivo Tepic tras una falta de Mario Nieblas, el encuentro se trabó en media cancha en donde ambos equipos se anularon.
Al minuto 25 tras una jugada por el costado derecho, el equipo visitante mete un gol en posición adelantada siendo sancionada por el central, al 37 el Deportivo de los Altos tuvo la segunda de peligro por conducto de Marcelo Aguas en un disparo que fue bien resuelto por el guardameta de los Coras Alex Arellano, de esta manera se fueron al descanso del medio tiempo.
Ya en el tiempo complementario, Deportivo de los Altos tiene la primera de peligro al minuto 53 tras un disparo de media distancia por conducto de Vihanney Ruiz y en donde el portero Christian Arellano rechazó a un costado de su portería.
Al 60 de tiempo corrido otra vez Christian Arellano interviene para evitar el primer gol de los visitantes, los jaliscienses siguieron insistiendo y al minuto 67 les es anulado un gol por fuera de lugar. Al minuto 80 Coras respondió por conducto de Mario Nieblas en un gol anulado por estar en posición adelantada, culminando así con el marcador de 0 por 0 (1-1 global) clasificando los Coras por posición en la tabla a la semifinal de la Liga Premier de Ascenso en donde se medirá ante Ballenas Galeana el próximo miércoles en el Arena Cora a las 20:30 horas y el sábado el de Vuelta en Morelos.

Más noticias de esta edición