__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EN MORENA LUCHAMOS POR UN CAMPO PRODUCTIVO: PAVEL JARERO

PRI y PAN representan lo mismo.

2016-09-14 01:08:35.-
Nosotros queremos mejorar la economía de las familias en las zonas rurales.
En gira de trabajo en la localidad de Sentispac, municipio de Santiago Ixcuintla, el Diputado Pavel Jarero expreso el PRI y PAN representan lo mismo, no olvidemos que ambos han gobernado al país y son ellos los responsables que millones de mexicanos vivan en la pobreza y marginación.
En la tierra del líder agrario Jesús Romero Casillas, Pavel Jarero señalo, el campo vive la peor crisis de su historia, ustedes lo saben bien, todos los días se levantan temprano a trabajar la tierra para que sus hijos tengan un mejor futuro; y que pasa cuando llega la cosecha, sencillamente no hay precio justo, y son los mismos coyotes de siempre, los que se enriquecen con la complacencia del gobierno.
Finalmente los convocó, a sumarse a MORENA, que representa la esperanza de cambio verdadero y transformación del país. MORENA –dijo- lucha por un campo productivo, que mejore la economía de las familias en las zonas rurales, con créditos blandos, infraestructura de riego, capacitación, nuevas tecnologías y una lucha frontal contra caciques y coyotes.
Más noticias de esta edición