__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Listos horarios de las Semis del Clausura 2013

Cruz Azul vs. Santos y América vs. Rayados, serán los duelos de la antesala por el título de la Liga MX

2013-05-13 22:54:04.-

Quedaron definidos los horarios para las Semifinales del Clausura 2013. América y Monterrey abrirán la serie en el juego de Ida el próximo miércoles en el Estadio Tecnológico, a las 21:00. Un día después, Santos recibirá en el TSM a Cruz Azul, en el mismo horario.

Los juegos de Vuelta se jugarán en dos jornadas: la sabatina se desarrollará en el Estadio Azteca, en punto de las 17:00 para definir al primer finalista, en la serie de América vs Monterrey. El Estadio Azul albergará la Vuelta entre Cruz Azul y Santos, a las 20:00.

América, pero principalmente Miguel Herrera, quien afrontará su tercera Semifinal al hilo con las Águilas, tendrán la oportunidad de redimirse y cobrar venganza ante Monterrey, luego de su dolorosa eliminación del Clausura 2012 ante el propio ex equipo del Piojo en la antesala de la Final, misma instancia en la que se volverán a ver las caras durante la próxima semana, para definir al primer contendiente por el título de campeón en México.

América llega como favorito luego de eliminar a Pumas en Cuartos de Final, a su vez, Rayados llega como el Caballo Negro de la fase final tras doblegar al superlíder de la competencia, los Tigres.

En la otra llave, Cruz Azul y Santos retomarán una férrea rivalidad en Liguilla, después de haber chocado en la Final hace cuatro años, pues esa ha sido la única vez que se han enfrentado en un instancia de vida o muerte, desde que se instauraron los torneos cortos en 1996; por ello, y con la estela de seis encuentros como invicto de los últimos siete, el cuadro de la Máquina buscará vengar esta semana en las Semifinales, el reciente título que presumen los Guerreros a costa de los capitalinos en la era contemporánea del balompié azteca.

Cruz Azul sufrió para dar cuenta de Monarcas en Cuartos de Final, por su parte, Santos golpeó de visita al Atlas en la Vuelta por marcador de 3-1 y así conseguir su pase a la antesala por el título.

Más noticias de esta edición