__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


RECIBE ROBERTO A GOBERNADOR ELECTO DE SINALOA

2016-09-28 01:41:06.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en la que reafirmaron su disposición de coordinar esfuerzos para la creación de políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas, garantizar su seguridad y propiciar el incremento de sus ingresos económicos.
Fue en la Casa de Gobierno nayarita donde Sandoval Castañeda intercambió ideas, experiencias y estrategias de trabajo con el Gobernador que tomará protesta en Sinaloa el próximo 31 de diciembre; en el encuentro se estableció una posible agenda de trabajo coordinada para lograr mejorar las condiciones sociales y económicas de ambas entidades, así como su relación en rubros de seguridad, salud, entre otros.
Antes que nada, agradecerle la visita a su casa nayarita a Quirino; para nosotros, el Gobernador de Sinaloa es un vecino muy importante para Nayarit; en muchos temas, como el desarrollo social, el tema de seguridad, tenemos que tener una coordinación muy estrecha, y para nosotros el llegar un Gobernador de nuestro propio partido es una gran ventaja, ya que tenemos un sistema donde la confianza que hay le da a la gente la certeza de saber que vamos a resolver en unidad las cosas, enfatizó el mandatario nayarita.
El Gobernador electo de Sinaloa destacó que el objetivo de su visita fue aprender de muchas de las políticas públicas creadas y aplicadas por la administración de Roberto Sandoval, ya que en su opinión han dado resultados en beneficio de la ciudadanía, y con una buena coordinación pueden aplicarse también en su estado. Además, agradeció la voluntad política del Gobernador Roberto Sandoval, así como su hospitalidad.
Estoy muy contento, más por la gran calidez, la amistad y, sobre todo, siento tener la mano extendida de un amigo como lo es Roberto, el Gobernador de Nayarit, y además siempre con toda la actitud, la disposición de sumar, de trabajar de la mano, de hacer equipo, somos estados vecinos. Para Sinaloa es fundamental Nayarit, yo vengo a conocer, a ver prácticas, modelos que sean exitosos, que tiene muchos y, sobre todo, en el aspecto social me interesa mucho ver lo que están haciendo, los programas que tienen, donde realmente los beneficios están llegando a la gente que más lo necesita, así que muy agradecidos, y realmente me voy muy entusiasmado.
Al finalizar el encuentro, los mandatarios, acompañados de sus esposas, Ana Lilia López de Sandoval y Rossy Fuentes de Ordaz, de Nayarit y Sinaloa, respectivamente, intercambiaron regalos tradicionales de sus estados, y reafirmaron que la comunicación entre ellos será permanente y que esta clase de encuentros se repetirán.
Más noticias de esta edición