__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PRESENTA GOBERNADOR LIGA NAYARIT DE BÉISBOL

Inaugura también el Parque de Béisbol Infantil en Tuxpan

2016-10-03 14:35:01.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda presentó la nueva edición de Liga Nayarit de Béisbol, en lo que será la temporada 2016-2017; esta justa deportiva arrancará el próximo 22 de octubre con el duelo entre los equipos que fueron los finalistas de la primera edición, Tuxpan contra Rosamorada.
El anuncio fue dado en el marco de la inauguración del Parque de Béisbol Infantil, en ese municipio. Con una inversión de casi 10 millones de pesos por parte del gobierno estatal y con una capacidad de 500 personas, el nuevo espacio deportivo fue testigo del anuncio por parte del ejecutivo local.
El objetivo del torneo, enfatizó Sandoval Castañeda, es brindar a decenas de jóvenes nayaritas una plataforma que les permita mostrar su talento en el béisbol y les de la posibilidad de acceder a equipos de ligas nacionales o incluso internacionales; impulsar el deporte, fomentar la recreación y unión familiar con actividades sanas, dar diversión y entretenimiento a las personas, a través de uno de los deportes más queridos en la entidad como lo es el béisbol.
Cuando iniciamos la liga la temporada pasada tuvimos grandes obstáculos, sin embargo quiero informarles que hoy es un éxito. Hoy tenemos la mejor liga estatal con la mejor organización. Además, ya subió de 10 a 12 equipos. Eso quiere decir que entre más béisbol hay más apoyo de las familias. Nayarit merecía tener una liga profesional, dijo el Gobernador.
El presidente de la Liga Nayarit, Ariel Lugo Corrales, precisó que los equipos que participarán en la Temporada 2016-2017 del torneo son 12, Jala, Xalisco, los Universitarios de la UAN -que la edición pasada se llamaban Tepic-, Acaponeta, Bahía de Banderas, Compostela, Rosamorada, San Blas, Santa María del Oro, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Tuxpan.
La presentación de la liga se realizó en el recién inaugurado Estadio Infantil de Béisbol de Tuxpan; al evento acompañaron al Gobernador, el vicepresidente del circuito, Humberto Haro; el coordinador de los umpires, José Luis Naranjo; los delegados de cada uno de las novenas que habrán de participar en la nueva edición, el Rector de la Máxima Casa de estudios en el estado, presidentes municipales, y aficionados del béisbol en general.
Más noticias de esta edición