__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


BRASIL, CERCA DEL CIELO

El destino parece sonreírle a Brasil pues podría tomar la cima de la Eliminatoria de Rusia 2018 ante Conmebol si supera a la sotanera Venezuela en Mérida y Colombia le complica la existencia a Uruguay

2016-10-11 17:59:20.-
Venezuela recibe a un Brasil sin Neymar en medio de una crisis de resultados en su camino al Mundial de Rusia 2018 que le obliga a sumar para al menos subir el ánimo en una eliminatoria en la que solo tiene dos puntos.
Sin mayores esperanzas de clasificar, al equipo que dirige Rafael Dudamel le queda la motivación de mejorar su desempeño en el encuentro de la décima fecha en el estadio Metropolitano de Mérida donde el pasado mes empató 2-2 con Argentina.
Venezuela tendrá algunos cambios en su equipo titular con respecto al que jugó ante la Celeste, debido a la expulsión del central Oswaldo Vizcarrondo y la suspensión por acumulación de amarillas del lateral derecho Alexander González.
Dudamel, que ha entrenado a puerta cerrada en Mérida, no ha confirmado su once pero se espera que José Manuel Velázquez sustituya a Vizcarrondo, mientras que Roberto Rosales del Malága español entre por González.
En el ataque es posible que el técnico venezolano juegue con dos delanteros por lo que Josef Martínez podría ser titular junto a Salomón Rondón, y se sacrificaría al centrocampista Alejandro Guerra.
Brasil también tiene algunos cambios ante la baja por suspensión de Neymar, quien será reemplazado por Willian en tanto que Paulinho regresaría al mediocampo tras cumplir una fecha de suspensión.
El entrenador brasileño Tite ya había utilizado a Willian como cambio de Neymar en el partido ante Bolivia, del pasado jueves, por lo que se espera que asuma el rol sin carencias.
El que entre va a estar preparado y la responsabilidad para crear las jugadas tiene que repartirse entre todos, aseguró el jugador del Liverpool inglés, Philippe Coutinho.
Más noticias de esta edición