__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PROFECO VERIFICA DESCUENTOS EN GAS LP

Que se garantice el descuento del 10 por ciento

2016-10-11 18:14:51.-
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), delegación Nayarit, realizó operativo sorpresa a carros repartidores de cilindros de gas LP, con el objetivo de verificar que tengan a la vista los precios, así como garantizar el descuento del 10 por ciento y que se entreguen kilos y/o litros completos.
Así lo informó Federico Vázquez Chávez, delegado de la Profeco en Nayarit, quien indicó que en agosto pasado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció un descuento del 10 por ciento en el precio del Gas LP. Agregó que por este motivo, esta delegación implementó este operativo sorpresa en diferentes puntos de la ciudad, para garantizarle al consumidor se respete dicho descuento establecido en el decreto.
Vázquez Chávez informó que, los nuevos precios del combustible entraron en vigor desde el pasado 17 de agosto, por lo que la instrucción de la Profeco a nivel nacional es iniciar con los operativos de revisión, para que las empresas hagan visible el nuevo precio conforme a cada zona del país.
Asimismo, indicó que los resultados fueron favorables, puesto que al momento de la revisión si contaban con el precio a la vista del consumidor, y se pesaron los cilindros con la báscula oficial de la Profeco, misma que se calibró en presencia del empleado de la empresa y testigos nombrados por la misma. Añadió que en esta ocasión no hubo multas, y se continuará con estas visitas sorpresa en todo el estado de Nayarit.
Más noticias de esta edición