__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


AL HEXAGONAL CON TRIUNFO

En un partido poco trascendental y atractivo, México derrota 1-0 a Panamá a un mes del inicio del Hexagonal Final

2016-10-12 09:04:19.-
Atascado, ríspido y un tanto inútil resultó el amistoso de la Selección Mexicana ante Panamá como cierre de preparación al inicio del Hexagonal Final en noviembre próximo, con un resultado de 1-0 a favor del Tri y gol de Oribe Peralta.
La mala planeación y no evitar un encuentro innecesario ante un rival que en un mes se volverá a enfrentar, pero ya oficial, y en la Ciudad de Panamá, ofreció de poco a nada de espectáculo en cancha del Toyota Park.
El recinto de Chicago tampoco se llenó, las expectativas de la fiel afición Tricolor tampoco quedaron satisfechas por el pobre cartel con el que se presentaron ambas selecciones en suelo estadounidense.
El trámite del juego fue cerrado, sin idea, muy cortado y con demasiadas faltas. México intentó retener el balón y salir con toque desde el fondo, pero fue inútil ante un Panamá que se dedicó a defenderse y proponer poco.
El triángulo en mediocampo con la oportunidad de inicio a Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda junto a Jesús Molina no rindió lo esperado, al igual que la titularidad de Isaac Brizuela para acompañar a Gio y Oribe en el ataque. Las ocasiones de gol fueron nulas en el primer tiempo.
Ante la ola de cambios para la segunda parte, se notó cierta mejoría, mínima, pero que sirvió para que el gol llegara. Hirving Lozano entró por Isaac Brizuela y Jesús Dueñas por Jordan Silva. Al 60, el marcador se abría en una triangulación entre Lozano, Gio y Peralta que culminó con anotación de Oribe, jugador del América, para el 1-0.
El partido siguió sin problemas para México que tuvo, al menos, un par de oportunidades más ante un cuadro canalero que no ofreció absolutamente ninguna dificultad con su equipo B. Luis Robles y Jesús Gallardo tuvieron de nuevo minutos. Al final Armando Cooper casi logra el empate, pero Moisés Muñoz lo evitó.
Juan Carlos Osorio consiguió par de victorias previo al inicio del Hexagonal Final, donde se medirá el 11 de noviembre ante Estados Unidos, en Columbus; y el 15 ante Panamá, en el Rommel Fernández.
Más noticias de esta edición