__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONSTRUYE GOBIERNO SKATE PARK EN CIUDAD DE LAS ARTES

2016-10-12 09:20:48.-
El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), construye un Skate Park o pista de patinaje, en la ahora denominada Ciudad de las Artes Unidas, un espacio totalmente recreativo que permitirá que los jóvenes nayaritas puedan practicar y desarrollar sus habilidades al máximo en el skateboarding, snakeboard y scooter Freestyle, entre otras disciplinas.
La SOP informó que esta importante obra, donde se invierten 2 millones 235 mil pesos, registra un avance del 45 por ciento y cumple con las dimensiones precisas para que los jóvenes lleven a la práctica estos deportes. La construcción consiste en la instalación de obstáculos, como quartes, funbox, wallride, rampas, escalones y cajones, además de un bowl, con el objeto de que los jóvenes practiquen de manera adecuada.
La obra también contempla la instalación de luminarias de piso con las que se tendrá mejor visibilidad al atardecer.
El patinaje, convertido en un desafío creativo, brinda los mismos beneficios que cualquier otra actividad física llevada a la práctica adecuadamente, por lo que se recomienda protegerse con equipo necesario, como casco, coderas y rodilleras.
Es de esta forma que el Skate Park se convierte en un punto de encuentro importante para que los jóvenes puedan compartir e intercambiar experiencias, mientras observan y practican nuevos trucos de esta disciplina deportiva.
Más noticias de esta edición