__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PAVEL JARERO PROMUEVE EXITOSA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL.

2016-10-27 23:41:30.-
El diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Pavel Jarero, promovió con éxito una campaña de salud visual, la jornada duro una semana y se llevó a cabo en las instalaciones de la cámara de diputados del lunes 17 al viernes 21 de octubre en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
En los días previos a la fecha establecida, se realizó una campaña de información para que todos los ciudadanos de escasos recursos que tengan algún problema en su vista, pudieran acudir para que se les realizara un examen profesional y en base a eso, determinar cuál era su padecimiento y qué tipo de lentes ocupaba.
La jornada fue todo un éxito, a la convocatoria acudieron decenas de personas, hombres, mujeres y niños, fueron más de 40 personas diarias a las que se les dio atención, logrando una cobertura de 217 personas beneficiadas, que obtendrán su lente especializado para corregir sus problemas refractivos, como astigmatismo, miopía, hipermetropía y presbicia, a quienes se les entregara un lente de alta calidad gratuitamente por parte del diputado Pavel Jarero.
Consultado al respecto, el representante popular dijo. ¨Decidimos hacer esta campaña de salud visual, para regresar a las personas que tiene algún padecimiento de los ojos, esa capacidad para que pueda ver, con ello, contribuimos para darle calidad de vida, es triste ir perdiendo gradualmente la vista por diversos razones, y a veces un lente llega a cambiarles totalmente la vida, la gente humilde a veces no tienen para pagar y la diferencia entre una cosa y otra, son de 300 a 500 pesos o más, pero la gente humilde no los tiene, y se condenan a vivir en su casa, al no poder salir, porque no ven. Por eso hoy, hacemos un esfuerzo con mucho gusto y beneficiaremos a más de 200 personas, que a partir de este momento, serán otras. En menos de un mes estaremos entregando este beneficio a todos ellos¨, concluyó el legislador.
Más noticias de esta edición