__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


IMPULSA ROBERTO INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

2016-10-31 09:59:01.-
Con la finalidad de promover e impulsar el deporte en la niñez y en la juventud nayarita, así como fortalecer el tejido social y familiar, el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), construye —sin deuda pública— la segunda etapa de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, con una inversión de 19 millones 300 mil pesos.
El titular de la dependencia, Antonio González Huízar, informó que en la primera etapa de esta obra se invirtieron 40 millones de pesos, y que actualmente se trabaja en la construcción de la pista de atletismo, con la colocación del tartán. También está considerada la rehabilitación de las unidades administrativas, colocación de luminarias solares y la rehabilitación de los servicios sanitarios.
El Secretario de Obras Públicas estima que en estos días estén finalizando los trabajos y sólo quedarían algunos detalles para la entrega. Es una obra de calidad, como lo exige el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, con materiales de primera, pero además el recurso que se utiliza es inversión sin deuda para el Gobierno del Estado, gracias a la gestión del mandatario, indicó.
La unidad deportiva contará con infraestructura para practicar varias disciplinas deportivas, como beisbol, futbol, box y volibol playero, además de un gimnasio al aire libre, entre otras áreas.
Contará también con dos canchas de usos múltiples, rehabilitación eléctrica y pintura general, además de la construcción de andadores con luminarias solares, un canal pluvial y cárcamo de bombeo para el desalojo de aguas pluviales. Esta nueva unidad deportiva se suma a las que se han construido recientemente en todo el estado, como la de Bahía de Banderas, Tuxpan, Ixtlán del Río; en la colonia Morelos y Santa Teresita, en Tepic, entre otras.
Más noticias de esta edición