__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PELIGROSA VÍA DIRECTA A OCTAVOS PARA CH14 Y LEVERKUSEN

Bayer Leverkusen y Chicharito saben que de superar el complicado obstáculo que representa la visita a Tottenham podrían acercarse a su clasificación a Octavos de la Champions League

2016-11-02 08:33:09.-
Hay esfuerzos que desgastan, que casi liquidan; sin embargo, son justamente aquellos que tras completarlos satisfactoriamente legan una mayor, y más generosa, recompensa a esos osados triunfadores.
Se viene la jornada 4 de la etapa de grupos de la Champions League 2016-2017 y en ella se marca el inicio de la cuenta regresiva para los Octavos de Final. Únicamente quedan 9 puntos en disputa y cada uno de ellos será decisivo.
Cabe mencionar que ‘Chicharito’ nunca le ha podido marcar al Tottenham, a pesar de haberlo enfrentado ya en varias ocasiones.
Bajo este marco, Bayer Leverkusen y Javier ‘Chicharito’ Hernández pagan la visita que les realizó Tottenham Hotspur, en partido espinoso empotrado en el grupo E de la Champions League. Y es que solamente está en juego la posesión de uno de los boletos a la siguiente ronda.
La vigente campaña en Liga de Campeones del Leverkusen de Javier Hernández, Chicharito, dista mucho de ser brillante: no ha sido capaz de conseguir un solo triunfo en los 3 duelos que ha disputado. Sin embargo, tampoco ha conocido la derrota.
Aún bajo este panorama, Chicharito y Bayer Leverkusen tienen a su alcance el trascender la fase de grupos de la Champions. Son terceros, a solo 1 punto del sublíder, y poseedor del último boleto del grupo E, Tottenham y a 2 del mandón Mónaco.
Es así que se le presenta la oportunidad de escalar en la clasificación de su pelotón al equipo de Chicharito, a pesar de que la primera no sea del todo apacible. Y es que visitar Wembley nunca será sencillo para los forasteros. Si a eso se le suma el tangible buen juego del Tottenham de Pochettino, la dificultad se dispara.
De hecho, en la jornada pasada de esta Champions League, Bayer y Javier Hernándezmidieron fuerzas con los ‘Spurs’; un duelo que culminó con un empate sin goles en el Bay Arena de Leverkusen.
Para Chicharito este juego representa la oportunidad ideal para reencontrarse con el gol. Tras un arranque furibundo de temporada, el goleador mexicano se han estancado y no sacude las redes enemigas desde hace 5 partidos, en los que se incluye Bundesliga, Copa de Alemania yLiga de Campeones. Apenas suma 1 gol en este último torneo.
Tottenham, por su parte, es conciente de que, hoy en día, tiene la invitación a Octavos de Final de la Champions League en su poder. Sin duda, esta es una recompensa a la brutal temporada que firmaron en curso pasado y no estarán dispuestos a perderla por ningún motivo. Esto les hará refinar su instinto asesino y complicará el concurso de Bayer Leverkusen y Javier ‘Chicharito’ Hernández en Wembley.
Más noticias de esta edición