__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DONALD TRUMP OBTIENE EL APOYO DE 88 GENERALES Y ALMIRANTES RETIRADOS

2016-11-10 00:10:46.-
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, recibió el martes el apoyo de 88 generales y almirantes retirados que, en una carta abierta, consideran que el multimillonario tiene el carácter necesario para ser comandante en jefe de las fuerzas armadas estadounidenses.
Trump tiene el temple para ser comandante en jefe, ha asegurado el general de división Sidney Shachnow, con 40 años de servicio en el ejército. Donald Trump genera más confianza para ser el comandante en jefe que Hillary Clinton, ha añadido el vicealmirante Charles Williams, uno de los promotores, junto a Shachnow, de la carta abierta de apoyo de militares a la candidatura de Trump.
Los firmantes de la carta consideran que es necesario corregir la política de seguridad nacional de Estados Unidos y creen que el candidato más capacitado para ser el próximo comandante en jefe es Trump. Los firmantes entienden que, bajo el mandato de Obama, las Fuerzas Armadas han sufrido recortes presupuestarios que han restado capacidad a los militares para desempeñar su trabajo, los enemigos de este país se han envalentonado, al detectar debilidad y falta de decisión en Washington y oportunidades para la agresión a costa nuestra y de otras naciones amantes de la libertad. Por esa razón, apoyamos a Donald Trump y su compromiso para reconstruir nuestras Fuerzas Armadas, asegurar nuestras fronteras, derrotar a nuestros adversarios supremacistas islámicos y restablecer la ley y orden público, han señalado los militares.
Trump ha considerado un honor lograr el apoyo de estos militares retirados.
Mantener nuestra nación segura y liderar nuestras Fuerzas Armadas es la responsabilidad más importante de la Presidencia. El candidato republicano ha prometido que si gana las elecciones en noviembre, acabará con la débil política exterior de los últimos ocho años, reconstruirá el ejército y dará a las tropas estadounidenses normas de intervención claras. Sólo podemos ‘Hacer a Estados Unidos grande otra vez’ cuando nos aseguremos de que nuestras Fuerzas Armadas son las mejores del mundo y eso es exactamente lo que voy a hacer cuando sea presidente.
La publicación de la carta de apoyo de los militares retirados a Trump coincide con el lanzamiento de un anuncio de televisión por parte de la campaña de Hillary Clinton en el que recuerda que el candidato republicano ha faltado al respeto en el pasado a los veteranos y sus familiares. Clinton también ha conseguido el apoyo a su candidatura de militares y expertos en defensa e inteligencia, entre ellos el general retirado John Allen y el ex jefe de la CIA Mike Morell.
Más noticias de esta edición