__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ASEGURA GOBIERNO QUE NO AUMENTARÁ EL TRANSPORTE PÚBLICO

Los inspectores de transporte público mantendrán operativo permanente de verificación

2016-11-10 00:15:18.-
El Gobierno del Estado no ha autorizado aumento en la tarifa de trasporte público, aseguró el Director General de Tránsito y Transportes del Estado, Agustín Flores Díaz, quien indicó, asimismo, que la dependencia a su cargo estará muy pendiente de las denuncias y quejas de los usuarios de camiones, combis y taxis que prestan este servicio en la entidad.
El funcionario abundó que la instrucción del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda es cuidar la economía familiar de los nayaritas, evitando abusos de particulares o concesionarios del transporte público.
Informamos categóricamente que no hay aumento en la tarifa; la indicación es clara y no hay aumento; a los estudiantes, personas con alguna discapacidad y niños, se les aplica el 50 por ciento de descuento y se seguirá respetando, por ello los invitamos a seguir reportando si no les respetan la tarifa, reiteró Flores Díaz.
El funcionario estatal señaló que la tarifa autorizada es de 5 pesos en camión tradicional, 6 pesos en camión premier y 3 pesos para estudiantes, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes; en combi, 6 pesos general, y 3 pesos estudiantes, tercera edad y personas con capacidades diferentes. Por último, 7 pesos tarifa nocturna en camión y, en taxi, 30 pesos primer cuadro, 35 pesos segundo cuadro y 40 pesos en la periferia.
Finalmente, el Director de Tránsito Estatal aseguró que los inspectores de transporte público mantendrán un operativo permanente para verificar que se cumpla con la tarifa oficial.
Más noticias de esta edición