__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MÁS OPCIONES DE EMPLEO EN VARIOS MUNICIPIOS DE NAYARIT

2016-11-10 00:17:54.-
En lo que va de la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se han generado en promedio 4 mil empleos por año, de acuerdo con indicadores del Instituto Mexicano del Seguro Social. La cifra va creciendo, porque se siguen instalando empresas en Tuxpan, Acaponeta y Tepic, aseguró el secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Federico Gutiérrez Villalobos.
Dijo que, de acuerdo con tales indicadores, van más de 20 mil empleos los generados durante este gobierno; estamos cerrando con una cifra histórica en empleo, no dicho por nosotros, y esos empleos están creciendo todos los días; tenemos la apertura de Sumitomo en Tuxpan, la apertura de una nueva planta que va a procesar frutas y mieles en Acaponeta, y tenemos desarrollos aquí en Tepic; todo lo que deriva de la rama de la construcción estamos muy avanzados.
Mencionó también como parte de estos logros el desarrollo turístico Costa Canuva, el Canal Centenario y el Auditorio de la Gente, que hoy en día cada evento es un éxito —dijo— no sólo para el lugar sino para los taxistas, los restaurantes, los hoteles, para los centros de diversión. En Nayarit se siente la diferencia y todo esto gracias a la seguridad que impera en el estado, indicó.
Dijo además que el Gobernador Roberto Sandoval cerrará su administración muy fuerte, con mucha obra; siempre gestiona para los nayaritas, por lo que ya se está volteando a ver a Nayarit, prueba de ello es que estuvo aquí el director adjunto de Nacional Financiera para analizar proyectos de tecnología, proyectos del Canal Centenario; tenemos bastante agua y hoy con un canal que derivará en la pesca, el turismo, el riego y la ganadería, todo ello nos pone en los ojos no solo de los nayaritas sino de muchos mexicanos que quieren invertir en Nayarit.
Expresó que en esa dinámica el mandatario nos ha indicado ser facilitadores, integrar a la gente, por lo que se está promoviendo un Encuentro de Negocios , que se realizará el 28 y 29 de noviembre, en Bahía de Banderas. Nos juntamos de manera regional los estados de Jalisco, Colima y Nayarit, quienes lanzamos una invitación a los empresarios que quieran, tengan la oportunidad y estén organizados para poder atender a la zona de los hoteles, restaurantes y zonas de negocios, anunció.
Detalló que en esta actividad también se ha invitado a participar a quienes hacen jabones, salsas, manteles, uniformes o cualquier producto que le dé valor agregado a lo que Nayarit produce; los estamos invitando a participar en este encuentro con empresas serias que podrán darle un impulso a las empresas nayaritas, finalizó.
Más noticias de esta edición