__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CRISTIANO IV, REY DEL FUTBOL

2016-12-12 21:42:00.-
Cristiano Ronaldoculminó un año de ensueño al ser oficializado como ganador del Balón de Oro 2016 por la revistaFrance Football. El prestigiado galardón se suma a la Champions League, la Eurocopa y la Supercopade Europa como trofeos colectivos conquistados este año por el portugués.
El liderazgo de Cristiano en su club y en su selección, y por supuesto sus goles decisivos han puesto la balanza a favor del luso en una votación en la que siempre fue favorito para vencer a los otros 29 finalistas.
Este año, el Balón de Oro volvió a ser exclusivo de la revista France Football al romperse su acuerdo con la FIFA, organismo que tendrá su propio galardón nombrado The Best y cuyo ganador será anunciado el 9 de enero en una gala en Zúrich. Para ese trofeo Cristiano también encabeza las preferencias.
Cristiano Ronaldo venció a Lionel Messi, su eterno rival, en una competencia que continúa entre los dos futbolistas que marcan la época actual pues las últimas nueve ediciones del Balón de Oro se las han repartido entre ambos.
CR7 ahora cuenta en su palmarés personal con los Balones de Oro de 2008, 2013, 2014, y 2016, y quedó a uno de Lionel Messi, quien se llevó las ediciones de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.
Antoine Griezmann y Neymar ganan terreno pero aún no logran coronarse con el prestigiado galardón. Se espera que en los próximos años sean los sucesores de Cristiano y Messi.
51 goles son los que suma el portugués este año, además del penal decisivo que le dio la undécima Champions al Real Madrid frente al Atlético enMilán.
Otros distintivos individuales que el luso ganó en 2016 fueron el de Mejor Jugador de la Champions League y el de Mejor Jugador de la UEFA.
Más noticias de esta edición