__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


No hay descuido alguno: Angel Mora: El Gobierno que Cumple atiende demanda de rehabilitación de caminos

2013-05-16 12:24:24.-

El Director de Fomento Agropecuario y Pesquero de El Gobierno que Cumple, Ángel Mora Ramírez, aseguró que antes del inicio del temporal de lluvias y huracanes, los caminos saca cosechas de todas las comunidades de Santiago Ixcuintla serán rehabilitados, echando por la borda las declaraciones mal intencionadas de algunos personajes de la vida política, que acusaban a la actual administración municipal de abandono al campesinado.


Al respecto el conocido productor de Pozo de Ibarra y responsable de atender las peticiones relacionadas con asuntos agrícolas, señaló que el gobierno local está al tanto de las necesidades en las comunidades del municipio, particularmente en el tema de mantener en buenas condiciones los caminos saca cosechas, donde se tiene un listado, una relación con fechas, llevando la maquinaria pesada que se adquirió recientemente.


Muestra de ello es el trabajo que se realizó en el camino de El Limón a Sentispac, enseguida en el ejido de Valle Morelos, después continuamos con una gran cantidad de brechas y caminos en Pozo de Ibarra.


Mora Ramírez aseguró que estas acciones de mantenimiento de caminos se extendieron a la bolsa de Yago, donde recibimos peticiones de los Presidentes de Comisariados Ejidales, se atendió la preocupación de los compañeros y ya se concluyó el trabajo.


El director de Fomento Agropecuario señaló que el Presidente Municipal es un aliado del campesino, quien nos ha recomendado que haya atención a las comunidades, dando respuesta en la medida de las posibilidades, debido a lo extenso del municipio con 54 ejidos a diferencias de otros lugares que se conforma de 4 o 5 anexos.


Finalmente adelantó que tras haber concluido los trabajos en la zona serrana del municipio, la también llamada bolsa de Yago, en las próximas semanas la maquinaria será llevada a Pantano Grande, Puerta Azul, Ojos de Agua, después a Pozo de Villa, Gavilán Chico y el resto de poblados donde hay peticiones.

Más noticias de esta edición