__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ARRANCA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE LA MUJER EN TEPIC

2016-12-16 00:14:06.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda colocó la primera piedra de lo que será el Hospital de la Mujer, en Tepic, el cual tendrá una inversión superior a los 300 millones de pesos con capacidad para una cobertura médica de aproximadamente 150 mil mujeres nayaritas.
El Hospital estará concluido antes del cierre de la administración del Gobernador Roberto Sandoval, y su construcción no implica deuda pública para el erario estatal, aseguró el mandatario en la Ciudad de la Salud.
En su mensaje, Sandoval Castañeda dijo que hoy se inicia una de las obras que ejemplifican las acciones a favor de la mujer, y que transformará la vida de las nayaritas, en lo que respecta a su atención médica, pues será uno de los mejores hospitales del país.
Hoy tenemos que estar con las enfermeras, con los doctores, con las doctoras, en los hospitales, en las clínicas, en los almacenes, en la administración; hoy tenemos que vivir en los hospitales, tenemos que estar trabajando día y noche, señaló el mandatario.
Además, aseveró que en el sector Salud se ha venido trabajando en cuatro ejes: infraestructura, abasto de medicamento, mejoramiento de la calidad de los servicios y se han redoblado esfuerzos en los programas de prevención de la salud.
Expuso que el terreno en donde se construirá el Hospital de la Mujer consta de más de 14 mil metros cuadrados de superficie, lo que permitirá que sea uno de los hospitales con especialidades para la mujer más grandes en el país.
Agregó que con los avances que se han logrado en estos últimos cinco años en materia de salud, seguridad, educación y atracción de inversiones para la generación de empleos, en su administración le ha cumplido a Nayarit.
Por su parte, la presidenta del DIF estatal, Ana Lilia López de Sandoval, recalcó la importancia de la atención médica que debe tener la mujer y el trabajo que ha gestionado el actual mandatario en torno a la salud. Esta piedra simboliza las nuevas generaciones, Roberto; esto habla de los nuevos nayaritas, y que tú has dejado en ello la transformación total, porque yo me siento muy orgullosa, me siento muy orgullosa, porque sé que apostar a un hombre con fe y esperanza nunca se han equivocado, indicó.
En esta jornada de trabajo, acompañaron al Gobernador los titulares de las secretarías de Salud y Obras Públicas, Pavel Plata Jarero y Gianni Ramírez Ocampo, respectivamente.
Más noticias de esta edición