__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ENCABEZA ROBERTO SANDOVAL FESTEJO DE DÍA DE REYES

2017-01-07 11:29:07.-
Acompañado de cientos de familias y de su esposa, Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del DIF Nayarit, el Gobernador Roberto Sandoval compartió la tradicional Rosca de Reyes en el Parque Metropolitano, como es la costumbre los niños fueron los más emocionados en convivir en esta significativa fiesta en la cual ellos son los actores principales.
El Gobernador dijo sentirse sumamente contento de la excelente respuesta de niños y adultos a esta invitación que todos los años, desde que él encabeza esta administración, se realiza. Fue una tarde-noche llena de sorpresas para los asistentes, ya que se contó con la participación de Florillina quien atrapó a los menores con sus cuentos.
Las sonrisas se pintaron en los rostros de los nayaritas, con la actuación del Payasito Calcetín; el Ballet Nayar mostró el por qué es conocido a nivel internacional y el Coro Infantil Nervo puso la parte musical en este cálido evento.
Sandoval Castañeda en su mensaje expresó sus mejores deseos para todos los nayaritas y los invitó a seguir unidos para fortalecer los lazos familiares, hoy gracias a todos tenemos la posibilidad de gozar de paz y tranquilidad en Nayarit, gracias a Dios que nos da la oportunidad de festejar nuestro Día de Reyes, poder disfrutar de este parque y de lo más importante, la familia.
Muchas felicidades, para nosotros 3 años como Presidente Municipal y 6 años ya bendito Dios como Gobernador, esta es nuestra sexta celebración de Día de Reyes, les puedo decir que entregamos un mejor Nayarit y este es el mejor regalo de Día de Reyes, la paz y tranquilidad.
Al contrario de la usanza tradicional de que quienes sean los afortunados de encontrar un muñequito en su trozo de pan deban pagar con tamales, en esta rosca, se hicieron acreedores a un premio de parte del Gobernador.
La rosca fue distribuida en 32 puestos, donde a la par se hizo entrega de un vaso de chocolate; además, en esta convivencia se contó con la presencia de Secretarios y Directores pertenecientes al Gobierno de Nayarit.
Más noticias de esta edición