__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GARANTIZADA LA SEGURIDAD EN EL PROCESO ELECTORAL: RSC

2017-01-12 22:00:14.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda aseguró que la paz y tranquilidad que prevalece actualmente en Nayarit no se verá afectada en ningún momento por el proceso electoral que se desarrolla actualmente en la entidad, e invitó a los nayaritas en general a sentirse seguros de que no habrá ningún caos o revuelta social en ninguno de los 20 municipios de la entidad. Exhortó también a todos los partidos políticos involucrados en el proceso electoral a actuar tal y como lo marca la legislación de la materia.
Nayarit está en paz y en calma, no se ve que hay proceso electoral, de tanto orden que hay entre los nayaritas; a todos los partidos políticos los invito a hacer la unidad que tanto quieren los gobiernos y a proponer las cosas que los candidatos vayan a darle a la sociedad para poder tener un mejor Nayarit. Los invito a reflexionar sobre el Nayarit que tenemos con el que teníamos antes, que no nos engañen ni la ira ni el enojo, ni la envidia de otros estados, otros partidos, que vienen a tratar de dividir; los nayaritas queremos siempre que exista cordura, paz, tranquilidad y la organización social, para tener unas elecciones en paz y con calma.
Enfatizó que su administración ha trabajado de manera coordinada con el Instituto Estatal Electoral de Nayarit para blindarse electoralmente, garantizando el buen manejo de los recursos, programas públicos y su correcta aplicación, en beneficio de la ciudadanía en general, sin beneficiar a ningún candidato o partido político.
Dijo que los funcionarios y servidores públicos del Gobierno del Estado ya fueron y continúan siendo capacitados por la Secretaría de la Contraloría General y, en caso de que no respeten las leyes electorales, serán sancionados o, en su caso, dados de baja; estamos en pleno proceso, y vamos a tener una vigilancia absoluta para todos los funcionarios para que sigan respetando estas leyes federales en tema electoral y que la gente que quiera participar deje el Gobierno a un lado, indicó.
Más noticias de esta edición