__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LAMPARD CUELGA LAS BOTAS

Frank Lampard anuncia su retiro del futbol tras 21 años de carrera; estrella en el Chelsea y la Selección de Inglaterra

2017-02-02 22:39:04.-
Frank Lampard, exjugador del West Ham United, Chelsea, Manchester City y New York City FC anunció este jueves su adiós definitivo de las canchas tras 21 años de carrera.
Fran Lampard que cuenta con 38 años de edad, decidió poner fin a su contrato con el New York City en el pasado mes de octubre al término de la temporada en la MLS.
Lampard asegura que tuvo ofertas de varios clubes de la Premier League, pero que ya era momento de tener un nuevo capítulo en su vida y colgar los botines.
Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento indicado para terminar mi carrera como futbolista profesional.
El anuncio lo realizó el ahora exfutbolista inglés por medio de un comunicado en su cuenta personal de la red social Instagram.
Pese a que he recibido varias ofertas muy tentadoras, tanto de (equipos) de casa como del extranjero, a los 38 años de edad creo que es el momento de empezar un nuevo capítulo en mi vida.
Frank Lampard jugó en 106 ocasiones con la Selección de Inglaterra, marcó más de 300 goles en su carrera y su éxito como futbolista lo logró sobre todo con el Chelsea, equipo con el que fue campeón en Premier League, Champions League, FA Cup, Copa de la Liag y Europa League.
Es imposible dar las gracias de forma individual a toda la gente que me ayudó y me apoyó en mis 13 años jugando allí. Lo único que puedo decir es que, desde el día que firmé hasta ahora, y para siempre, le voy a estar agradecido a todo el mundo, añadió.
Lampard debutó en el Swansea City de Gales en 1995, pero su plenitud la empezó a tener cuando jugó en el West ham United desde 1996 hasta 2001 cuando fue vendido al Chelsea y donde radicó hasta el pasado 2014.
Los aficionados del Chelsea nunca cesaron de apoyarnos, ni a mí ni a ninguno de mis compañeros. Su pasión y hambre de títulos me ayudó a dar el máximo de mí año tras año. Y no podría haberlo hecho sin ellos, apuntó.
Tras una temporada con el Manchester City, Lampard decidió tomar la aventura de liga de Estados Unidos, MLS, por dos temporadas.
Disfruté mucho jugando mis últimos años de carrera en el Manchester City y en el NYCFC, y sólo puedo dar las gracias por el apoyo que recibí del City Football Group y de los aficionados de ambos clubes, señaló.
Con el Chelsea, equipo con el que más brillo, el exinternacional inglés jugó 649 partidos y anotó en 210 ocasiones.
Estoy tremendamente orgulloso de todos los títulos que he ganado, de representar a mi país en más de 100 ocasiones y de haber marcado más de 300 goles a lo largo de mi carrera. La mayor parte de mi corazón pertenece al Chelsea, un club que me ha permitido guardar recuerdos imborrables. Nunca olvidaré la oportunidad que me dieron y el éxito que conseguimos juntos.
Lampard aseguró que en su futuro está convertirse en técnico.
Estoy muy agradecido con la Federación Inglesa por la oportunidad que me ha brindado para conseguir los títulos de entrenador.
Más noticias de esta edición