__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REGRESA PAVEL A LOS PUEBLOS: ZAPATOS ESCOLARES GRATUITOS PARA NIÑOS DE LA PRIMARIA DE EL CORTE

2013-05-17 23:49:36.-

De nuevo al encuentro directo con la población en sus comunidades, el Presidente Municipal Pavel Jarero Velázquez arrancó una etapa más de la política social que ha puesto el sello distintivo a su gobierno, el programa Zapatos Escolares Gratuitos que se otorga en forma universal a los alumnos de las primarias de las comunidades de la zona rural.


Acompañado del Síndico Municipal, Enrique Macedo Orta, del Regidor Eddy Trujillo López, del Secretario Municipal, Eduardo Lugo López y de funcionarios del gobierno municipal, el Alcalde saludó a los maestros, padres de familia, autoridades ejidales, y desde luego a los niños que acuden a la primaria Rafal Buelna del poblado El Corte.


Un total de 212 pares de zapatos escolares se repartieron ayer a estos menores que contentos junto con sus madres agradecieron la preoucupación del Alcalde perredista por atender esta necesidad de calzado y ayudar en la economía.


Hoy aquí en esta plaza vamos a cumplir la palabra que empeñamos con la entrega de los zapatos escolares gratuitos, todos los niños con el hecho de ser estudiantes de primaria van a recibir su calzado, lo estamos haciendo de una manera distinta a la tradicional y ustedes mejor que nadie lo sabrán, a absolutamente a nadie se ha pedido simptaice con el presidente municipal o su partido para recibir los zapatos escolares gratuitos.


Pavel Jarero enumeró los apoyos que el Gobierno que Cumple ha llevado a este lugar; computadoras portátiles para los buenos estudiantes de preparatoria, becas económicas para los alumnos de secundaria, la construcción de un puente para evitar inundación en una parte del pueblo y la entrega de pisos firmes.


El Alcalde aseguró sentirse satiisfecho porque todos estos programas en pro de la educación, de todo el Estado de Nayarit únicamente se entregan en el municipio de Santiago por el gobierno municipal.


A nombre de los beneficiarios del Director de la primaraia Rafael Buelna, profesor Andrés Benavides señaló que están contentos por recibir dicho apoyo, destacó que el Presidente Pavel Jarero siempre se ha preocupado por la educación en su gobierno municipal y que mejor que a través de ese tipo de prrogramas favoreciendo a los bolsillos de los padres de familia, y agregó que el Gobierno de Pavel Jarero siempre está atento a las necesidades que se presentan en las comunidades.

Más noticias de esta edición