__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Feria ¡Vas! a Mover a México ahora en Nayarit

* ¡Vas! a Mover a México, es una feria dirigida a personas de todas las edades, pero en especial a los jóvenes becarios de este programa, con edad de entre 15 y 22 años. *En la organización participa Gobierno de la República, Gobierno del Estado y más de 35 dependencias.

2013-05-17 23:57:30.-

Con la finalidad de promover alternativas de estudio, empleo y desarrollo para las y los jóvenes nayaritas, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con el Programa Oportunidades, realizará el próximo martes 21 de mayo la Feria ¡Vas! a Mover a México, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).


Con el Programa Oportunidades el presidente Enrique Peña Nieto está comprometido a mover a México hacia un rumbo de progreso y bienestar, destacan las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y esta feria, manifestó la delegada estatal de la Sedesol, Noemí Galindo Ponce, quien a la vez, agradeció a las autoridades educativas de la máxima casa de estudios por prestar las instalaciones, en este importante evento que se realiza a nivel nacional, participa el Gobierno del Estado, instituciones educativas de nivel medio superior y superior, organizaciones civiles; son más de 35 dependencias de los tres órdenes de gobierno que estarán instaladas este día para brindar información, agregó.


Por su parte, la Coordinadora de la Delegación del Programa Oportunidades, María Teresita Jiménez Vargas, detalló que ¡Vas! a Mover a México, es una feria dirigida a personas de todas las edades, pero en especial a los jóvenes becarios de este programa, con edad de entre 15 y 22 años.


Actualmente, más de 8 mil 800 jóvenes nayaritas que cursan sus estudios de nivel medio superior cuenta con beca de Oportunidades, y en todo el estado son más de 45 mil familias activas dentro de este programa; la intención es orientar a los jóvenes para que tengan un mejor futuro y la educación es una base importante, señaló Jiménez Vargas.


Cabe mencionar que las actividades de la feria, comenzarán a partir de las 9 am y se contempla que concluyan a las 2 de la tarde. Como parte de la organización se llevarán a cabo eventos deportivos, culturales, ponencias y dinámicas de entretenimiento. Para mayor información se puede visitar el portal en internet www.vas.gob.mx.

Más noticias de esta edición