__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL NUEVO TÉCNICO DEL LEVERKUSEN APUESTA POR ‘CHICHARITO’

Tayfun Korkut, técnico del Bayer Leverkusen, resaltó las cualidades de Javier Chicharito Hernández y confió en que el atacante mexicano comande la ofensiva ante Atlético en Champions League

2017-03-14 22:09:12.-
El recien nombrado director técnico del Bayer Leverkusen, Tayfun Korkut, confió en que este miércoles el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández salga inspirado en marcar goles para remontar la serie de Champions League contra el Atlético de Madrid.
El estratega que apenas sustituyó a Roger Schmidt sabe de las cualidades del jalisciense y por ello consideró que será una buena arma para revertir el 2-4 en contra, aunque el campo del Vicente Calderón sin duda serán muy difícil para los alemanes.
No tengo que hablar mucho de él. Todos sabemos su trayectoria y su importancia en su país y en el Bayer. Sabe marcar goles y esperamos que empiece mañana, resaltó el entrenador de las aspirinas, quien destacó además el entusiasmo que ha presentado Chicharito para colaborar con su equipo.
El equipo está con ganas de ver ideas nuevas y cuando llega un nuevo míster la atención es muy alta. En el partido (contra Werder Bremen) vimos que el equipo tiene ganas de hacer las cosas, que quiere mejorar, y eso nos da fuerza como entrenadores. Vamos a intentar dar más pasos, no van a ser gigantes, porque llevamos poco tiempo juntos, pero el equipo quiere. Es (Chicharito) joven, con mucho talento.
Manifestó que esto se trata de un juego de conjunto, aunque es consciente de que las individualidades muchas ocasiones definen partidos, así que no teme de que el Atlético de Madrid tenga al francés Antoine Griezmann, mientras que el Bayer cuenta con Javier Hernández.
Ellos trabajan como un equipo y nosotros también. No pensamos en las individualidades. Ellos tienen a Griezmann, nosotros a Chicha, pero son 11 contra 11, comentó Korkut.
Dijo que espero de todos los jugadores su esfuerzo como grupo, que sean solidarios, porque sin eso no vamos a poder enfrentarnos a un rival que sabe mucho de eso. Las individualidades siempre vienen después del colectivo.
Más noticias de esta edición