__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Atlético de Madrid termina con la maldición

Los Rojiblancos derrotaron 1-2 en la Final a Real Madrid, su bestia negra en los últimos años, gracias a las anotaciones de Costa y Miranda

2013-05-18 00:16:54.-

Digno de una final, el partido en el Bernabéu albergó por más de dos horas miles de emociones que terminó con un Atlético de Madrid campeón de la Copa del Rey en su edición 2012-2013 ante todos los pronósticos y la historia, conquistando su décima copa.


Al minuto 14 Cristiano Ronaldo adelantó el marcador e ilusionó a toda la comunidad blanca sin embargo, al 30′, el Atlético reaccionó por conducto de Diego Costa que empató el marcador 1-1.


José Mourinho, fue expulsado por reclamar al árbitro al 76′ lo que hizo que el conjunto merengue quedara dirigido por Aitor Karanka.


Conforme pasaba el tiempo los dos equipos lucían nerviosos y sin encontrar claras de gol los dos porteros, Thibaut Courtois y Diego López se pudieron lucir teniendo grande atajadas.


La desesperación del Real Madrid los llevó a instancias que no tenían contempladas, los tiempo extras llegaron y los colchoneros encontraron el gol con Miranda en el minuto 8 de la prórroga. Con un conjunto merengue desquiciado Cristiano Ronaldo fue expulsado por una pata a Gabi lo que provocó una riña que no llegó a mayores entre los dos banquillos, el jugador rojiblanco también vio la tarjeta roja por acumular la doble amarilla.


El técnico Diego Simeone puede presumir haber ganado su tercera final con el Atleti (Europa League, Supercopa de la UEFA y Copa del Rey), suendo la cuarta ocasión que el Atlético de Madrid se corona en el territorio del eterno rival.

Más noticias de esta edición