__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONTRA EL DINERO DE LOS TRAMPOSOS: NAVARRO QUINTERO

Debe triunfar la dignidad de todos los nayaritas contra el dinero que quiere comprar voluntades y hasta gubernaturas

2017-03-14 22:24:05.-
Van a querer comprar o robarles su conciencia. Nosotros no les vamos a dar dinero, les vamos a regalar esperanza y les vamos a dar resultados, los suficientes para que no mendiguen lo que es suyo. El condicionamiento para disfrutar de los programas sociales lo tienen como base para ganarnos, pero los vamos a derrotar y a demostrarles que la voluntad, la conciencia, el esfuerzo, el sudor, las lágrimas pueden más, como dice López Obrador, que el cochino dinero de ellos.
Lo anterior fue expresado por el Dr Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a gobernador por MORENA, al visitar y platicar con simpatizantes y militantes que viven en colonias de la Demarcación Tres, en Tepic. Ante ellos, pidió que sean críticos, y más a los gobernantes, quienes deben tener la cabeza en el cielo, en las nubes porque allá debe llevar los sueños de la gente, pero los pies bien puestos sobre la tierra.
No vengo por una revancha. Vengo por una oportunidad que la vida y Dios me da junto a ustedes. Debemos aprovecharla y no desperdiciarla. No habrá otra. Esta oportunidad de poder servir me la da en un momento en que soy adulto mayor. Con un grado de conciencia y convencimiento total de lo que son las cosas. Lo que no me permitiría ni les permitiría a los que colaboremos, que pudieran ver a la política como un espacio de diversión o de satisfacción personal o de la familia.
Señaló que el grado de falla debe ser cero, y el grado de eficiencia debe ser 100 para MORENA, por lo que no se puede mostrar flaqueza, habremos de ir a donde hace falta justicia, como en el campo, donde los verdaderos campesinos, no los de teflón, lloran de impotencia porque están olvidados. Juro que he de volver a ver a la gente campesina alegre, como debe ser. Esa es una deuda que tenemos con ellos, enarbolar la bandera del campo y protegerlos de políticos transgénicos y que los productos de México se consuman en el país.
Aún es tiempo de lograr cambiar el rumbo pero con este proyecto, ellos ya tuvieron la oportunidad y no sirvieron al pueblo, nada más se hartaron con el dinero de la gente. En las próximas elecciones deben ganar los honestos a los sinvergüenzas. Debe triunfar la dignidad de todos los nayaritas contra el dinero que quiere comprar voluntades y hasta gubernaturas, dijo Navarro Quintero.
Más noticias de esta edición