__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LA ÜNICA Y VERDADERA ENCUESTA SERÁ EL 4 DE JUNIO: NAVARRO QUINTERO

Morena es una nueva opción y esperanza

2017-05-30 21:40:08.-
La mejor y verdadera encuesta es la que los nayaritas responderán en las urnas el próximo cuatro de junio, cuando Nayarit se vista de Morena gracias a los votos de miles de ciudadanos que quieren justicia y progreso para todos; que están depositando su confianza y tienen esperanza en mi propuesta para encabezar un gobierno con sentido social, expresa en sus discursos el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a la gubernatura.
Claro que voy a ser gobernador, contesta Navarro Quintero en todos los cierres de campaña en los municipios, donde asiste como invitado y agradece las muchas muestras de apoyo de los ciudadanos que abiertamente le manifiestan la intención de votar por Morena y su propuesta que representa el verdadero cambio.
En los eventos políticos el candidato de Morena, hace referencia a la transformación que necesita Nayarit para que deje de haber actos de corrupción, abuso, injusticia y marginación. Señala que los últimos dos meses han sido muy intensos, con escenarios nuevos que marca el futuro de la política con un sentido más social.
Navarro Quintero reconoce que la campaña que finaliza este miércoles 31 de mayo, ha sido difícil, intensa, pero con mucho ánimo que da la fuerza del pueblo por eso dice sentirse virtual gobernador de Nayarit.
Morena es una nueva opción pero más una gran esperanza, afirma Navarro Quintero porque significa la oportunidad para avanzar y mejorar las condiciones de vida de los nayaritas, por lo que invita a salir a votar el próximo domingo y cruzar las boletas por los candidatos de Morena.
En todos los mítines públicos reitera su compromiso de encabezar un gobierno incluyente, que devolverá el poder al pueblo, con democracia y justicia social donde todos sean iguales, un proyecto para un gobierno socialmente comprometido.
Más noticias de esta edición