__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEBATE Y PROPUESTA

Gobiernos PRIISTAS, primer lugar en IMPUNIDAD y AUTORITARISMO - Hoy es Día del BURÓCRATA y el SUTSEM saluda al señor alcalde de Tepic - NARANJO, dueño del PRD en Nayarit, también saluda, pero a TOÑO ECHEVARRÍA

2013-05-20 20:13:08.-

Por: Héctor Severiano Ocegueda


Comencemos por RECORDAR que el PRI es el partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas; la combinación más o menos EXACTA de TROPELÍAS, engaños y MARRULLERÍAS con los que ese partido SABE gobernar y vaya que sabe y si no se cree pues sólo es cuestión de preguntar por el gobierno PRIISTA que presidió NEY González que hizo la DELICIA de SUS funcionarios y del propio ex gobernador. Al margen de las habituales CRÍTICAS que desde esta columna suelen dirigirse a los gobiernos PRIISTAS, justo es reconocer que en materia de MARRULLERÍAS y gobiernos que DESPRECIAN a la CIUDADANÍA que NO es de ese partido, los gobiernos estatales y municipales del TRICOLOR se pintan solos: definitivamente sacan un PRIMERÍSIMO lugar.


Duchos en el arte del ENGAÑO, los gobiernos TRICOLORES desde muy temprana época aprendieron a DISTRAER a la GENTE con PUBLICIDAD y CUENTOS, lo que ahora resulta una verdad de tipo AXIOMÁTICO, es decir, una verdad tan clara y EVIDENTE que NO necesita demostración. Los gobiernos PRIISTAS, no me dejarán mentir, son MENTIROSOS y MARRULLEROS como AUTORITARIOS. Por ejemplo, los hechos señalan que en Nayarit AUMENTA, como en el resto del país, la VIOLENCIA, la POBREZA, el DESEMPLEO y la DESCOMPOSICIÓN social, pero sólo hay que escuchar a los gobernantes de ese partido para entender lo bien que SABEN ocultar esa realidad. Sin duda es de justicia dar al César, lo que es del César y el reconocimiento a los gobiernos, que como los priistas de Nayarit, SABEN gobernar haciendo CAMPAÑA ELECTORAL, eso sí, bien COORDINADITOS con el gobierno federal que preside Enrique PEÑA, otro que domina a la perfección el eta de la IMAGEN, como lo demuestra el hecho de que él mismo constituye un auténtico producto de TELEVISA, en particular del rutilante (brillante, resplandeciente) Canal de las Estrellas.


Y HOY es Día del Burócrata, un día que el actual alcalde Tepic, a quien apodan el señor TORO, seguramente habrá de DISFRUTAR, sobre todo cuando deba dar y recibir SALUDOS de su colega de partido, la señora ÁGUEDA Galicia Jiménez, la dirigente del SUTSEM que con tanto afán PROMUEVE el juicio político que conduciría al DESAFUERO del TAURINO personaje.


Por supuesto que en materia de saludos Guadalupe Acosta NARANJO, DUEÑO del PRD en Nayarit, es otro que también sabe hacerlo, pues en la reunión que realizó este domingo 19 de mayo con sus HUESTES en la ciudad de Tepic, mandó saludar a TOÑO ECHEVARRÍA, o bueno, le envió un ATENTO mensaje en el sentido de que ni él, ni el PRD eran EMPLEADOS de la Coca Cola y MENOS del Grupo Álica y que el tema de la posible CANDIDATURA de TOÑITO Echevarría era asunto CERRADO para él y los perredistas. Como son demasiado PREMATURAS semejantes palabras, por ahora sólo podemos decir: Ya veremos.


Como el Gobierno de la Gente decidió CANCELAR el espectáculo CULTURAL que brindarían los COROS y Orquesta del Ejército Rojo en Tepic, en esta columna se hace referencia a un dato curioso, vinculado al Ejército Soviético, citado por el escritor uruguayo Eduardo GALEANO en su libro Los Hijos de los Días: La DESHONRA. A fines de 1979 las tropas soviéticas invadieron Afganistán. Según la explicación oficial, la invasión quería defender al gobierno laico que estaba intentando modernizar al país. Yo fui uno de los miembros del tribunal internacional que en Estocolmo se ocupó del tema, en el año 1981. Nunca olvidaré el momento culminante de aquellas sesiones. Daba su testimonio un alto jefe religioso, representante de los fundamentalistas islámicos, que en aquel entonces eran llamados freedom fighters, guerreros de la libertad, y ahora son terroristas. Aquel anciano tronó: -¡Los comunistas han deshonrado a nuestras hijas! ¡Las han enseñado a LEER y ESCRIBIR!

Más noticias de esta edición