__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Venden a Jaguares y se mudan a Querétaro

Los rumores sobre una posible mudanza a Querétaro aumentan

2013-05-20 20:35:59.-

Confirmado. Después de tantas especulaciones, el club Jaguares anunció a través de un comunicado, el cual fue publicado en redes sociales, que han vendido el equipo a Grupo Delfines, que tiene como accionista mayoritario a Amado Yáñez, quien mudará al equipo a Querétaro.


Con esto, los rumores sobre un posible cambio de sede del cuadro felino han llegado a su fin y ni las quejas de los aficionados chiapanecos sirvieron, pues la decisión ha sido tomada y no hay vuelta de hoja.


El Sr. Alberto Botello Redd, Presidente del Grupo Interticket, propietario mayoritario de la franquicia del equipo Jaguares de Chiapas, que participa en la Liga MX, anuncia que ha transferido en venta el equipo a Grupo Delfines, cuyo accionista mayoritario es el Ing. Amado Yáñez, empresario acreditado ante la Federación Mexicana de Futbol, se podía leer en el comunicado.


Según Grupo Interticket, se actuó así con el objetivo de estabilizar el futuro del club Jaguares, ya que factores económicos (falta de patrocinadores) y la baja asistencia al estadio (Víctor Manuel Reyna) los obligaron a tomar la decisión.

Más noticias de esta edición