__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CAFETALEROS LOGRA AGÓNICO TRIUNFO ANTE DORADOS EN ASCENSO MX

Remontada y gol de último minuto en el duelo que Cafetaleros gana 3-2 a Dorados en la ida de las Semifinales en el Ascenso MX

2018-04-18 22:55:36.-
El Ascenso MX tiene su encanto, de eso no hay duda, y esa es la lección que dejaron tanto Cafetaleros de Tapachula como Dorados de Sinaloa en la ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2018.
El conjunto chiapaneco se impuso por 3-2 en un duelo de auténtico delirio en el Estadio Olímpico de Tapachula y que permite al conjunto sureño ilusionarse con la Final, aunque la escuadra sinaloense tiene también su lado amable, ya que pudo salir de Chiapas con un daño en contra mucho mayor.
Los dirigidos por Gabriel Caballero fraguaron un partido inteligente, práctico, a pesar de que Dorados mostraba la iniciativa, eran los Cafetaleros quienes hacían daño, sobre todo a los 19′, con el primer gol del encuentro.
Adolfo Domínguez se tuvo fe desde fuera del área y sacó un disparo flojo, que parecía intrascendente, pero que contó con desvío de la defensa visitante y que acabó por vencer a al portero Cristian Campestrini para que el marcador se abriera.
Ya en el segundo tiempo, un recién ingresado Édgar Bárcenas limpió el terreno y sirvió pelota para Leonardo Ramos quien, con la portería a merced, simplemente empujó la pelota a los 49′ para el segundo tanto del compromiso.
Parecía que Dorados, segundo lugar de la Fase Regular, sufriría lo mismo que pasó el líder Mineros de Zacatecas, equipo que prácticamente sufrió la eliminación en Tapachula en la ida de los Cuartos de Final. Pero la escuadra dirigida por Paco Ramírez supo reaccionar bien y empató con un doblete de Vinicio Angulo.
Primero a los 73′ con un tiro cruzado dentro del área, posteriormente, y ya en tiempo de reposición, un tiro libre de Kevin Gutiérrez habilitó a Vinicio Angulo para que con un remate de cabeza, igualara los cartones.
Dorados tenía el resultado ideal para encarar la vuelta, pero los locales sacaron el corazón en los instantes finales, se volcaron al frente en su única oportunidad, y el resultado fue un golazo de Diego de la Torre (ingresado en el segundo tiempo) desde los linderos del área, al ángulo, imposible a Campestrini y suficiente para darle la mínima ventaja a los chiapanecos.
La vuelta se jugará en Culiacán este sábado, donde saldrá el primer finalista del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.
Más noticias de esta edición