__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


¡LISTOS LOS HORARIOS DE SEMIFINALES DE LA LIGA MX!

La Liga MX dio a conocer el día y horarios para los partidos de Semifinales entre Toluca vs Tijuana y América vs Santos Laguna

2018-05-07 21:58:26.-
El día y horarios para las Semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX están definidos, en las cuales Toluca, como líder de la Liga MX; se mide a Tijuana, sexto en la clasificación; y América, segundo en la tabla, a Santos Laguna, que acabó en la cuarta posición. Ambas series serán jueves y domingo.
Horarios de las Semifinales
Las Semifinales inician este jueves en Torreón, luego de que Santos Laguna sea el anfitrión de las Águilas del América en el TSM Corona a las 19:30 horas, tiempo del centro de México. Para el juego de vuelta, el cuadro de Coapa recibirá en el Azteca a los Guerreros a las 19:00 horas del domingo 13 de mayo.
En tanto, la otra serie también se llevará a cabo el jueves, pero a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Caliente entre Xolos de Tijuana y Diablos Rojos de Toluca. El domingo será la vuelta a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.
Así llegaron a las Semifinales de la Liga MX
América eliminó a Pumas por marcador global de 6-2, luego de golearlo 4-1 en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, y volvió a imponerse 2-1 en el Azteca el sábado pasado. En tanto, Tijuana empató 1-1 con Rayados en la ida en la frontera, pero logró sorprender con una victoria de 2-1 en Monterrey para validar su pase a Semifinales.
Santos Laguna, en tanto, dio cuenta de Tigres, luego de que parecía que quedaría fuera tras perder en El Volcán por 2-0, una serie que lucía finiquitada, pero que logró reponerse y ganar también 2-0, su posición final en la tabla de posiciones en el torneo regular permitió que los Guerreros avanzaran.
Toluca, por su parte, calificó luego de eliminar a Monarcas Morelia, que se le indigestó en la recta final del partido de vuelta en el Nemesio Diez, aunque los Diablos Rojos continuaron en la Liguilla por su posición en la tabla, tras global de 2-2.
Más noticias de esta edición