__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CHICHARITO SE ACERCA MÁS Y MÁS A CHIVAS

De acuerdo al diario inglés The Guardian, West Ham tendría un principio de acuerdo con Chivas por el préstamo de Chicharito Hernández

2018-05-08 22:04:00.-
Chicharito estaría muy cerca de convertirse en refuerzo de Chivas para el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Esto de acuerdo a información publicada este martes por el prestigiado diario The Guardian, donde se asegura que las negociaciones van por buen camino y que Chicharito podría ser el estelar refuerzo de cara al Mundial de Clubes de la FIFA 2018.
El medio anglosajón asegura que el West Ham permitiría que Chicharito se marchara cedido por seis meses al Club Guadalajara, movimiento que contaría con el beneplácito del jugador.
Lo único que trabaría la negociación, de momento, es el alto salario con el que el jugador cuenta y que es lo que sigue en negociaciones entre directiva y Hernández.
Chivas, el amor de la vida de Chicharito
Chicharito no oculta el amor a su primer equipo profesional, Chivas. El pasado 4 de febrero, el mexicano dio una entrevista en días pasados al diario Daily Mirror de Inglaterra donde afirmó eso.
Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el futbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno.
Chicharito ha jugado con Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y actualmente en el West Ham.
Carlos Vela, otra opción
Con Vela las cosas son absolutamente diferentes y puede ser una opción más viable. El motivo es que la MLS en ese momento no se encuentra en actividad al terminar la temporada en octubre.
Chivas podría pedir a préstamo a Carlos para jugar el Mundial de Clubes de la FIFA y que el elemento de Los Angeles FC retorne al equipo sin problema alguno para la pretemporada en enero-febrero.
Otros jugadores que pueden llegar
En la baraja de opciones de Chivas de cara al Mundial de Clubes también se maneja con base a rumores el regreso de Eduardo Herrera del Rangers de Escocia a México o el pase de Néstor Araujo de Santos al Guadalajara tras el Mundial.
Más noticias de esta edición