__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Sedesol entrega más de 500 mil pesos en Amatlán de Cañas

* 52 familias de esta zona podrán realizar sus proyectos gracias al Gobierno de la República.

2013-05-24 22:58:31.-

Con el fin de beneficiar a trabajadores migrantes de retorno o familias receptoras de remesas, a través de la realización de proyectos productivos, la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Noemí Galindo Ponce entregó más de 500 mil pesos en el municipio de Amatlán de Cañas, beneficiando además a 52 hogares de la zona.


Durante su mensaje Galindo Ponce reiteró el respaldo y compromiso del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto nuestro presidente se interesa en apoyar a las familias más desprotegidas, sobre todo a aquellas que se mantienen de las remesas que reciben desde los Estados Unidos, es por eso que con estos apoyos contarán con un empleo formal y mejorarán la calidad de vida de sus familias.


Entre los 52 proyectos se encuentran: 14 para cría de ganado, 7 cocinas económicas, 1 pastelería, 3 taquerías, 1 para cría de cerdos, 2 tiendas de abarrotes, 1 papelería, entre otros.


Estos beneficios llegarán a las localidades de: Estancia de los López, San Blasito, La Yerbabuena, Jesús María, los Mezquites, el Rosario, Los Agrios, Barranca de Oro, Cerritos, El Pilón, El Portezuelo y la cabecera municipal de Amatlán de Cañas.


Cabe señalar que durante la entrega de apoyos se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social del estado; Orlando Jiménez, el Síndico de esa municipalidad; Luis Fernando Soles Ortiz, el Director de Marakame; Mauricio Porras y rosa Imelda Ayón; regidora de esa demarcación.

Más noticias de esta edición