__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


La clase política mexicana lamenta muerte de Martínez Verdugo

Andrés Manuel López Obrador señaló que era un político consecuente, ejemplo de honestidad. Un abrazo a sus familiares y amigos.

2013-05-24 23:41:53.-

Por Alma Muñoz

La clase política mexicana lamenta la muerte de Arnoldo Martínez Verdugo.

En un tuit, Andrés Manuel López Obrador dijo: Lamento el fallecimiento de Arnoldo Martínez Verdugo, un político consecuente, ejemplo de honestidad. Un abrazo a sus familiares y amigos.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lamentó esta noche el fallecimiento del político y último dirigente del Partido Comunista Mexicano, Arnoldo Martínez Verdugo.

En su cuenta de twitter, @osoriochong el funcionario federal escribió: Mis condolencias para la familia del reconocido político Arnoldo Martínez Verdugo.

El presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, lamentó el fallecimiento de Martínez Verdugo, a quien se refirió como un transformador de la izquierda mexicana, a la que le dio cauce para volver a ser solidaria con las luchas independientes de obreros, campesinos y estudiantes.

Por su parte, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, lamentó el fallecimiento del político, y recordó su aportación en la reforma electoral de 1978, cuando la izquierda tenía pocos espacios para insertarse en la vida política del país.

Recordó que Martínez Verdugo fue uno de los pilares de esa corriente política que se unieron en una amplia plataforma de fuerzas progresistas, en 1988, para impulsar la candidatura única de Cuauhtémoc Cárdenas.

Más noticias de esta edición