__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Ángel Castro Mata, se ampara

2013-05-25 21:30:14.-

MIS ARCHIVOS NAYARIT

El ex candidato Ángel Castro Mata, promueve más amparos para evitar ser detenido por delitos diversos que ha cometido. En su contra existen varios denuncias penales por fraude. La última suspensión que promovió el político es el 621/2013, ante juez primero de primera instancia del ramo penal, con sede en esta ciudadEste domingo 19 de mayo se convocó a toda la estructura de Seccional Organización, Representación Electoral y Defensa del Voto del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entre los invitados, estuvo el gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Sin embargo, la polémica fue cuando citaron al diputado local Omar Reynoso Gallegos, quien se levantó de su silla y fue aplaudido por cientos de priistas. Reynoso Gallegos, está acusado ante la Procuraduría General de la República de un fraude contra los Servicios de Salud por más de 30 millones de pesosDespués que en conferencia de prensa, el cacique del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, manifestara en tono de perdonavidas, que los perredistas aprobaban una alianza de partidos, siempre y cuando no fuera de candidato alguien que llevara el apellido Echevarría, tres horas después contestó Antonio Echevarría García: Lo bueno es que los nayaritas diferencian bien entre generación de desarrollo y vida parasitaria.

Es sencillo, unos nos esforzamos por liderar hombres y mujeres honestos y otros, vividores de la política, encuentran siempre quien les pague por sus servicios. Inmediatamente, el dirigente del PAN, Ramón Cambero Pérez, le pidió respeto a Guadalupe Acosta Naranjo, que ya se ha ganado la fama de vender los fracasos de las campañas de su partido, como cuando dividió a la oposición en las elecciones del 2011 para que ganara el candidato priista.

Cambero Pérez, le recordó a Acosta Naranjo, que el PAN respetaba las candidaturas del PRD, y en la misma forma, esperaba respeto a las nominaciones de su partido. Guadalupe Acosta Naranjo, ha celebrado y pregonado las alianzas en Veracruz, Sinaloa y Baja California, incluso, en la primera entidad, encabezó manifestaciones porque el Consejo Estatal Electoral se oponía a las alianzas, pero en el caso concreto de Nayarit, las condiciona a los candidatos de su gusto, como si el PRD fuera el único partido en la citada coalición.

Para algunos, esto es una señal de que ya puede estar cocinando otro fracaso de la oposición, de donde sacará más costales de billetes...Cumplen dos semanas algunas colonias de Acaponeta que no cuentan con el servicio del agua potable. La población, le piden al director del Organismo Operador del Agua Potable, Javier Cossio Mayorquín, que se ponga a trabajar, que deje de estar manejando las finanzas de esta oficina a sus interese personales y políticos. Las denuncias van respecto a que no existe agua en la colonia Alí Chumacero y en otras parte de la ciudad. A la par, el titular de esta oficina, ya estrena carro valuado en 150 mil pesos, claro, a costillas del presupuesto público. Otro que le queda mal a su pueblo: Acaponeta.

Los Clasificados

Dimes y diretes en torno a la abrogación del decreto por el cuál se donó un terreno para la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE en la ciudad de Tepic. Se sabe que en el anterior sexenio, Gobierno del Estado donó un terreno para la edificación de una nueva Clínica del ISSSTE, predio ubicado en Ciudad Industrial, sin embargo, este pasado viernes, en una acción sin precedente por lo rápida, en el seno del Congreso del Estado, que preside Armando García Jiménez, se formalizó el intercambio del predio donde supuestamente se edificará ahora un auditorio. El legislador local Leopoldo Domínguez, manifestó que con esta acción se está perjudicando a 215 mil afiliados al ISSSTE. Gracias por escribirme a: jesuscervantes1@hotmail.com y mis_archivos123@hotmail.com

Más noticias de esta edición