__Abr 3 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


El diputado MANUEL SALCEDO reconoce la voluntad del PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR Para transformar a México.

Por: Luis Enrique Miramontes

2019-07-11 16:40:50.-

En el marco del primer aniversario del triunfo electoral del movimiento de regeneración nacional que llevo a la presidencia de la republica al presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. El diputado local MANUEL SALCEDO OSUNA reconoció que es el premio al esfuerzo de muchos años de lucha y de constancia, de perseverancia, pero sobre todo a la congruencia.
Tenía que ocurrir un gran movimiento social para que se respetara la voluntad popular y se reconociera el triunfo del pasado 1ero de julio de 2018. No fue fácil, en ese entonces la clase política gobernante del país y los poderes facticos no estaban dispuestos a soltar el poder, recordemos la elección de 2006 donde protagonizaron el FRAUDE electoral para imponer a FELIPE CALDERON, utilizando todo el poder del estado en contra de AMLO y violentando los principios de equidad, igualdad, libertad, pero la organización, el respaldo y la movilización en torno a nuestro presidente fue un factor determinante para llevarlo a palacio nacional.
Las cosas en MEXICO están cambiando para mejorar, se combate de frente la corrupción y la impunidad, se les hace justicia a los que siempre se les había olvidado, se impulsa a los jóvenes, se acabó el dispendio.
Agradezco a nuestro presidente por ayudar a nuestras zonas afectadas por el huracán WILLA, por continuar la conclusión de los proyectos carreteros, por incentivar con recursos al gobierno del estado para que pueda dar respuesta a los compromisos con la ciudadanía.
Nos mantendremos firmes en la dinámica de LOPEZ OBRADOR para seguir revirtiendo el atraso de tantos y tantos años hasta lograr alcanzar mejores condiciones de vida para todos los NAYARITAS y para todos los mexicanos.