__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Sedesol rompe récord de beneficiarios en El Nayar

· Semanalmente Diconsa atiende un promedio de 3 mil personas, quienes compran alimentos a bajo costo de un catálogo de 500 productos que se ofrecen.

2013-05-28 23:32:57.-

La Cruzada Nacional Contra el Hambre impulsada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, busca garantizar la seguridad alimentaria y la nutrición de mexicanos que hoy viven en condición de pobreza extrema, y contribuir al ejercicio pleno de su derecho a la alimentación.


Es por esto que en el marco de estas acciones, la Secretaría de Desarrollo Social en Nayarit impulsa dichas estrategias en el municipio de El Nayar, donde -de acuerdo a cifras emitidas por la federación-el 42.84 de su población se cataloga como vulnerable.


La instrucción de nuestro Presidente es disminuir la pobreza en el país, es por eso que en Nayarit enfocamos los programas sociales de Sedesol a este municipio, donde hoy los nayaritas gozan de una mejor calidad de vida, dijo Noemí Galindo Ponce, titular de la dependencia.


Resaltó además que los objetivos de la cruzada se ven reflejados entre los habitantes de El Nayar, donde muchos de sus habitantes forman parte de los padrones de programas como 65 y más, Oportunidades, estancias infantiles y tienen acceso a las lecherías Liconsa y tiendas Diconsa, hecho que poco a poco eleva los estándares de nutrición entre los que menos tienen.


Cabe señalar que en Santa Teresa todos los productos se ofrecen con un 25 por ciento de descuento en apoyo a la economía que prevalece en la zona, de igual forma las tiendas ubicadas en Lindavista, Rancho Viejo y Dolores de El Nayar.

Más noticias de esta edición