__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Impulsa INAPAM educación gratuita para adultos

Nayarit se convierte en el décimo estado en firmar la Universidad Mexicana para Adultos Mayores, que tiene como objetivo integrar a los jefes de la tercera edad al mundo laboral.

2013-05-30 21:16:05.-

Como resultado del convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM) y la Fundación Paula Briones, Nayarit ya cuenta con una Universidad Mexicana para Personas Mayores –en las instalaciones de la Universidad Anáhuac-, donde los jefes de familia recibirán educación gratuita para reintegrarse a la vida económica de la entidad.


Este beneficio en primer lugar llegará a los 80 clubes de la tercera edad que se encuentran en la ciudad de Tepic, y próximamente buscaremos que éstos cursos lleguen a los adultos de todo el estado, señaló la delegada de la dependencia en Nayarit, Celinda Pérez Orta.


De igual forma resaltó que los diplomados se enfocar a áreas educativas como: salud, artes y oficios, idiomas, área técnica, empresarial y esparcimiento y cocina.


Esta nueva estrategia posiciona a Nayarit como el décimo estado donde se aplica la política incluyente del Presidente Enrique Peña Nieto, quien desde el primer día de su gestión pugnó por la reintegración de los adultos mayores a la sociedad mexicana.

Más noticias de esta edición