__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Impulsa Sedesol capacitación a personal de estancias infantiles

En esta capacitación se abordaron primeros auxilios, combate de incendios y evacuación de inmuebles

2013-06-01 13:35:31.-

Como parte del interés de la Secretaría de Desarrollo Social por brindar mayor seguridad a los pequeños que asisten a la Red de Estancias Infantiles, más de 59 mujeres que laboran en los centros de Tepic y Xalisco recibieron un curso de capacitación implementado por elementos de Protección Civil del estado.


La instrucción –que duró 8 horas continuas- ejemplificó los principales problemas que pudieran presentar los infantes en la guardería, entre los que destacan primeros auxilios, combate de incendios y evacuación de inmuebles, todos encaminados salvaguardar la vida de los pequeños.


Noemí Galindo Ponce, titular de Sedesol, resaltó la importancia de fomentar la cultura de la prevención, y a la vez agradeció al gobierno del estado por coadyuvar en estas acciones que ayudarán a las asistentes educativas a actuar ante algún suceso que pudiera presentarse.


Resaltó además que otro de los objetivos de esta capacitación es preparar a los brigadistas de las estancias infantiles para que cumplan con su programa interno de protección civil, y así puedan ser certificados por la dependencia.

Más noticias de esta edición