__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Maestros y padres de familia: Reconocen política educativa emprendida por Pavel Jarero

2013-06-03 23:33:03.-

El sector educativo y los padres de familia, en el marco de la gira de entrega de becas económicas, útiles escolares y mochilas reconocieron el esfuerzo que realiza el Alcalde Pavel Jarero y El Gobierno que Cumple por acercar beneficios a los mejores estudiantes.


Tal es el caso de la Profesora Marisela Saavedra Gómez, Directora de la Telesecundaria Antonio Muñoz Delgado de la localidad de Puerta Azul, quien asegura que este programa social emprendido por el gobierno municipal, es un estímulo para que los jóvenes sigan adelante en su formación.


Señaló que esta es la primera vez en que se lleva una motivación a los alumnos, tengo muchos años en esta escuela y nunca antes habíamos visto la preocupación de un alcalde por apoyar a la educación y a quienes son el futuro.


La maestra Saavedra dijo que desde hace tiempo se escuchaba que se daban becas, pero acá nunca llegaban, nuestra población es muy pequeña, donde sale más caro acudir para hacer trámites en busca de una oportunidad, aquí en Santiago Ixcuintla viene el Presidente Pavel Jarero y sin necesidad de documentos les da esta motivación a los muchachos recalcó.


Sostuvo que este apoyo sirve de mucho a los padres de familia, que se ahorran una importante cantidad de dinero, porque se les dota lo necesario para el desarrollo de la actividad escolar, que es complementado con los 600 pesos para la compra de un calzado o lo que se requiera.


Maestros, directores de escuelas, en general el sector educativo reconoce este respaldo del gobierno municipal para sus alumnos y confía en que futuros gobiernos los continúen.

Más noticias de esta edición